Estás aquí
Park City, Utah Pasaporte 

Park City, Utah

Este sitio te sacará de lo cotidiano; porque visitar sus galerías de arte, teatros, hacer recorridos históricos, ir de compras o disfrutar su vida nocturna es una experiencia sin igual. La principal calle histórica, repleta de diversiones e iluminación colorida, contrasta bellamente con el fondo de las montañas. Uno de ellos es el Teatro Egipcio donde disfrutarás conciertos, comedias, dramas y bailes; lo más atractivo es que es la sede del Festival de Cine Sundance de Robert Redford. En enero se mezclan actores famosísimos, que se codean con el turismo.
Deer Valley Resort Clasificada # 1 en servicio al cliente entre las estaciones de esquí en América del Norte, ofrece una experiencia sin igual para vacacionar en invierno. Instalaciones de primera clase, pistas preparadas a la perfección, la
galardonada cocina, cuidado de niños en el lugar y ascensor, alojamiento y alquiler de paquetes.
Para incursionar en las montañas, tiene alrededor de cien senderos para esquiar. A los pequeños se les pueden enseñar a volar con programas especiales. Experimenta la emoción de moto de nieve con una visita guiada a la Cumbre Meadows Adventures, a 10 minutos. Con 7 000 hectáreas para explorar, hay un montón de aventuras para toda la familia.
Hay 50 pistas donde asisten los mejores atletas del mundo a competir en la Copa Mundial de Esquí y de snowboard; es la sede de 26 eventos de medalla de oro.

AA-new-AA-LoGo-definitivo

Basic RGB

Park City Mountain Resort

Las emociones están por todas partes: snowboard, tubos, trineos, riendo, gritando. Posee un nuevo ascensor de alta velocidad con acceso a más de 2 000 hectáreas de terreno, y la renovación completa de nuestra Medio Mountain Lodge. Hay algo para cada miembro de la familia.

6656158913_28766196fc_o

Aprender y crecer juntos

Hay dos Kids Programs, cuentan con un instructor especializado y los chicos podran tener diferentes actividades como clases de artesanias, hay una sala de lectura y juegos para niños. Los estudiantes viajan en nuestro ascensor cuidados siempre por un instructor. Fuera de las pistas, ofrece una gran cantidad de aventuras: Tubing iluminado en Gorgoza Park. Gritando por el Alpine Coaster, y disfrutando en trineo tirado por caballos. Es la única montaña que ofrece un telesilla directamente en el corazón de la histórica calle principal, que está llena de tiendas, galerías, bares y bistros. Hay aventuras para los más pequeños como una pista de motos de nieve en miniatura y el área de juego Frosty Fort y el
superpipe más grande del país. The Canyons, a pocos minutos del Utah Olympic Park. En Canyons Resort se pone atención a cada detalle. Alojamiento de lujo, elevadores, y acceso a los picos de las montañas  de Wasatch. El lugar ideal para unas vacaciones de esquí o snowboard. Cuando estés fuera de las pistas, tienes fácil acceso a lugares après ski: spas de lujo, de la granja a la mesa y detalles distintivos.

park-city-0309-038_39_40_01

Entre sopas y guisos

La variedad de restaurantes es impresionante; incluso hay uno mexicano muy prestigiado, El Chubasco, que realmente sirve comida con ingredientes y de la tradición mexicana. Otro buen sitio para comer es La Mariposa, a media montaña;
tiene un entorno íntimo con chimenea crepitante; ideal para una cena elegante. Tiene especialidades vegetarianas y sin gluten. Puedes beber uno de los muchos vinos de la carta. Algunos guisos más destacados son el Tomatillo y Chile Crusted
Sturgeon Filete, el cerdo estofados Niman vientre, espinacas, Gala Manzanas asadas, el sartén Bison Filete con cena: se pueden elegir variedades desde cipollini y cebolla, queso André St. y una salsa roja de reducción de vino y la codorniz Saltimbocca.

Y después, a descansar

Un viajero EXIgente va a preferir alojarse en el Waldorf Astoria. Entre las habitaciones, para diversas necesidades, encontrarás las Residences, amplias suites bien equipadas, con una cocina gourmet y electrodomésticos, una sala de estar y mesa de comedor; sofá cama completo o doble, lavadora y secadora y ducha de gran tamaño europeo con bañera de hidromasaje un dormitorio; hay de cuatro dormitorios, nueve y seis personas, en un holgado espacio.
Hay habitaciones King studio, otras más sencillas, aunque todas cuentan con la tecnología imprescindible en esta época: tv,   internet, etc.

slcms_home01

Artículos relacionados

Deja un comentario