Estás aquí
De paseo entre mercaditos y tiendas en el Centro Histórico de Kissimmee Pasaporte 

De paseo entre mercaditos y tiendas en el Centro Histórico de Kissimmee

Para llegar a Kissimmee es necesario volar a Orlando, Florida y algunos viajeros seguramente pasearon por el área cuando fueron de compras, salieron a disfrutar de una rica cena en los restaurantes y visitaron los parques temáticos. Probablemente también hayan estado en Kissimmee sin haberlo notado, pues muchas de las atracciones cercanas a los parques de diversión se encuentran en este singular destino.

This is the mini Lighthouse in Kissimmee Lakefront Park during sunset over Osceola County Florida. HDR image created using Photomatix Pro for high dynamic range.

Kissimmee cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones. Ya sea que decidas hospedarte en una de las hermosas casas vacacionales o en algún hotel, te invitamos a conocer el centro histórico y sus maravillosas tiendas y actividades.
Dirígete a las pintorescas calles de esta ciudad para sorprenderte de todo lo que tienen, como su oferta gastronómica, tiendas de antigüedades, bares, tours y mucho más. Para abrir el apetito, no dejes de cenar en 3 Sisters Speakeasy y en Savion’s Place, favoritos de los locales. Si tu visita es en fin de semana y prefieres unos tragos, visita The Wicked Stepsister donde cada viernes cuentan con música en vivo.
Downtown - KME
Una vez que hayas conocido los distintos restaurantes del área y quizá hasta los food trucks del Food Truck Bazaar en Dakin, no te olvides que también puedes comer tus frutas y verduras, pasta fresca y sopas durante tu estancia, obtén los mejores productos a excelente precio en el mercadito “Kissimmee Valley Farmer’s Market” para posteriormente llevarlos a tu casa vacacional y preparar una deliciosa comida para tu familia.
Las compras forman parte de todos los itinerarios, así que aquí te dejamos algunos tips para el área. En el centro de Kissimmee no irás a buscar tiendas de grandes marcas o reconocidos diseñadores, aquí verás y conseguirás artículos únicos y encantadores. Para pequeñas piezas de joyería antigua visita Echoes of Yesterday y Lanier’s Historic Downtown Marketplace, un centro de antigüedades lleno de curiosidades coleccionables. Para los amantes del arte, Gallery One Artists, la galería de arte más grande del Condado de Osceola, exhibe el trabajo de más de 20 artistas locales. Así como estas tiendas y galerías, encontrarás más artículos y boutiques alrededor de la zona.
Sal a caminar y admira el atardecer en Lakefront Park. El parque de 10 hectáreas a las orillas del lago Tohopekaliga, donde encontrarás el legendario Monumento de los Estados, una torre de 15 metros hecha de granito, cuarzo, piedras, fósiles y piezas de otros edificios de alrededor del país. Aprovecha al máximo con tu familia el área de juegos para niños o si sienten ganas de hacer ejercicio hay un sendero de casi 5 kilómetros para caminar, trotar o andar en bici.
Camina, compra, come, diviértete y disfruta de todo lo que Kissimmee ofrece a sus visitantes. Si quieres más información, visita: www.experiencekissimmee.com

Artículos relacionados

Deja un comentario