Estás aquí
Patek Philippe Calatrava referencia 7121 Una joya celeste en la muñeca Alta Relojería 

Patek Philippe Calatrava referencia 7121 Una joya celeste en la muñeca

La colección de relojes mecánicos Patek Philippe con indicación de las fases de luna da la bienvenida a un nuevo modelo femenino: el Calatrava referencia 7121, dotado de un bisel realzado con una constelación de 66 diamantes. Una creación clásica y refinada que convierte cada hora del día y de la noche en un precioso instante.

El nuevo Calatrava referencia 7121 llega en el momento idóneo. Las mujeres con gusto y carácter aprecian cada vez más los relojes mecánicos, sobre todo si van dotados de complicaciones y realzados con el lustre eterno de los diamantes más deslumbrantes. El nuevo reloj para mujer Patek Philippe satisface todos estos deseos combinando la sofisticación de un movimiento mecánico de cuerda manual que indica las fases de luna con la elegancia intemporal de una caja redonda clásica Calatrava de oro amarillo.

La esfera color crema da al reloj una nota delicada y femenina, realzada con una estructura de fino granulado que ofrece un aspecto aterciopelado. Resaltan las cifras arábigas aplicadas tipo Breguet de oro amarillo, las agujas de oro y los 66 diamantes Top Weselton Pur talla brillante (aproximadamente 0,54 quilates) que transforman el bisel en una deslumbrante pequeña Vía láctea. Un marco perfecto para este reloj con fases de luna, que lleva una pequeña ventana en posición 6h en donde a lo largo de todo el año pueden contemplarse los rostros cambiantes del astro de las noches. Esta esfera auxiliar tono sobre tono va adornada con símbolos de la luna y de las estrellas recubiertos de polvo de oro. El tiempo lo marcan las agujas de las horas y los minutos tipo «pera Stuart», de oro amarillo, así como una manecilla tipo «hoja» para los segundos. Este refinado ballet va protegido por un cristal de zafiro de un perfil delicadamente abombado.

En el corazón de la nueva referencia 7121 se aloja un calibre mecánico 215 PS LU, un gran clásico de la manufactura –como todos los relojes Calatrava. Dotado de un sistema de cuerda manual, este movimiento requiere un pequeño «empujón» cada día. Esta cita diaria refuerza los vínculos entre el reloj y su dueño. Asimismo es el garante de una alta precisión de marcha, con una tolerancia de -3 a +2 segundos al día, digno de un cronómetro. La indicación de las fases de luna resalta igualmente por su extrema precisión, ya que solamente se desvía un día cada 122 años respecto del verdadero ciclo lunar.

Con su caja redonda clásica estilo «Officier», su movimiento mecánico, su indicación de las fases de luna y sus 66 deslumbrantes diamantes, el nuevo Calatrava referencia 7121 aúna de forma brillante varias grandes tradiciones de la manufactura. Este elegante reloj se impone como un accesorio resueltamente femenino que puede llevarse espléndidamente en cualquier ocasión –en la vida diaria, en el trabajo, en las cenas de negocios, en un cóctel y en las grandes veladas. La caja de oro amarillo de 18 quilates armoniza a las mil maravillas con una correa de piel de cocodrilo de grandes escamas cuadradas, color beige anacarado, rematada con un cierre de hebilla de oro amarillo de 18 quilates.

 215_PS_LU_img1_

Artículos relacionados

Deja un comentario