Estás aquí
Patina sobre hielo en Millennium Park Pasaporte 

Patina sobre hielo en Millennium Park

Patina sobre hielo en Millennium Park

Paisajes como salidos de una postal con árboles llenos de luces y gente patinando sobre hielo, sonrisas por doquier y como fondo la icónica escultura chicaguense “Cloud Gate”, es lo que viven miles de personas al asistir a Millennium Park en la época navideña.

Esta temporada 2013-2014 no puedes dejar de asistir a la pista de patinaje en McCormick Tribune localizado en Millennium Park, que estará abierta hasta Marzo de 2014.

Patinar en la pista, admirando el horizonte que ofrece la ciudad es un “must” y es totalmente ¡gratis! El único gasto que podrías realizar son $10 dólares por la renta de patines.

Más de 10,000 personas disfrutan anualmente de esta atracción y para aquellos que no dominan la actividad hay lecciones sin costo con instructores que te enseñarán a patinar como un profesional, o por lo menos a no caerte.

Los horarios de la pista de patinaje son los siguientes:

  • Lunes a Jueves: 12:00pm – 8:00pm
  • Viernes: 12:00pm – 10:00pm
  • Sábados, hasta Enero 4: 10:00am – 10:00pm
  • Sábados, a partir de Enero 11: 10:00am – 9:00pm
  • Domingos: 10:00am – 9:00pm

Para días festivos tales como Navidad y Año Nuevo consulta los horarios en http://www.choosechicago.com/articles/view/Millennium-Park-Ice-Skating/1094/

Después o antes de tu visita a la pista de patinaje, aprovecha para tomar una rica taza de chocolate caliente en uno de los cafés cercanos al parque y no olvides dar un recorrido por Millennium Park en donde encontrarás muchas sorpresas y atracciones que no te puedes perder. 

Artículos relacionados

Deja un comentario