Estás aquí
Patronato “Lupe Gómez del Moral” galardona a “Mujer Ejemplo de Vida” Eventos Mundo EXIgente 

Patronato “Lupe Gómez del Moral” galardona a “Mujer Ejemplo de Vida”

El patronato “Lupe Gómez del Moral”, se vistió de gala, al reconocer a las mujeres que son consideradas, “Mujer Ejemplo de Vida”.

El evento, tuvo lugar en el Club Naval de Alencastre, en el salón Poseidón, en punto de las tres de la tarde, a cargo de la Presidenta del patronato, Abril del Moral Gómez, recibió a las galardonadas así como a los invitados especiales. Inaguraron el evento Marta Sahagun de Fox, Abril del Moral y el Sr. Eduardo Moreno Laparade. Se premio a mujeres de diferentes ámbitos que han contribuído de muchas formas apoyando diferentes causas humanitarias entre las galardonadas se encontraban la Sra. Marta Sahagun de Fox fundadora de Vamos Mexico, Lourdes Alcocer, Maria Luisa Barrera de Serna, Marie Therese Arango Fundadora de la Asoc. de Amigos del MAP, Cecilia Duarte, Dra. Elia Harfuch, Maru Canaval, Raquel Besudo  , la productora Rosy Ocampo, Gloria Rita de Devlyn, la periodista Helen Krause entre otras,

El evento se destaco por sus colores rosas en todo momento,  cada mesa estaba marcada con los nombres de los municipios del estado de Guanajuato, “San Francisco del Rincón”. Sede de la fundación ” Lupe Gomez del Moral”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario