Estás aquí
PEYRELONGUE, BELLEZA REFINADA Y BUEN GUSTO Alta Relojería Fashionista fundaciones 

PEYRELONGUE, BELLEZA REFINADA Y BUEN GUSTO

Su filosofía de servicio va más allá de la calidad, al preocuparse por cada cliente. Su personal altamente calificado, le brinda
asesoría personalizada en cualquiera de sus áreas y conjuga diferentes espacios acorde a sus necesidades.

Peyrelongue Chronos cuenta con un amplio bagaje y conocimiento del mercado local, pues es también la primera casa especializada en alta relojería de nuestro país, fundada como tal en 1992 y bautizada inicialmente como Chronos de Peyrelongue. Actualmente, sus “esquinas” relojeras, albergan un número superior a 50 marcas, seleccionadas a partir del ojo experto de Luis Peyrelongue.

ALTA RELOJERÍA
Combina elegancia y estilo, al manejar las mejores marcas de relojes de lujo del mundo, entre otros Baume & Mercier, Frederique Constant, Longines, Mont Blanc, Panerai, Bomberg, Chronoswiss, Perrelt y Patek Philippe.
Como distribuidor oficial de Rolex, está autorizado tanto para vender como para dar mantenimiento. La firma cuenta con el conocimiento, la destreza y el equipo necesarios, para brindar servicios de restauración o reparación de relojes o joyería de lujo. Además garantiza la autenticidad de cada pieza.

SOCIEDAD PIONERA
Recientemente Peyrelongue alberga la distribución y la clientela de Blancpain, la manufactura relojera suiza más antigua del planeta, fundada en 1735 en el valle de Villeret. Desde su fundación por Jehan-Jacques, Blancpain se ha comprometido únicamente a la fabricación de relojes mecánicos. Desde entonces la firma genera grandes y novedosas ideas visualizadas para ir cada día más allá de los
límites “del tiempo” mediante métodos tradicionales, ya que cuenta con un número importante de grandes complicaciones
y récords relojeros.

PIEZAS ÚNICAS DE DISEÑADOR

Joyeros desde 1970, es una de las más prestigiadas marcas de joyería y de la alta relojería, gracias a la fiel vocación de su Director General, Luis Peyrelongue, que es manifiesta en sus colecciones de joyas que a las mujeres fascinan, por su diseño excepcional, engarce y minucioso cuidado en la selección de las piedras. Hablamos de oro y diamantes.
Entre sus selecciones está Ashoka cuyos diamantes son muy raros, porque son difíciles de hacer con todas sus facetas que los hacen parecer más grandes que cualquier otro diamante del mismo tamaño. Es un tesoro para toda la vida que se convertirá en reliquia familiar por excepcional. Nunca habrá nada igual. Otros tesoros son las joyas Damiani, los collares Danzarina de su firma y las perlas de Mikimoto.
Ante un escaparate deslumbrante, Luis Peyrelongue y su equipo de joyeros animan a confeccionar el anillo perfecto de compromiso con su fórmula de las cuatro C: color, corte, pureza y peso en quilates. Un preferido es el anillo en oro blanco y el rosa –de 18 quilates– destinados a albergar los minerales más preciosos y resistentes.
Los anillos presentan una estética de ensueño, ideales para vestir en cualquier ocasión, ya sea durante una velada romántica o el disfrute de una comida con las amigas, cada uno de estos ornamentos, se posa en sus dedos de manera suave y delicada.

A favor de la infancia
Uno de los compromisos más añejos de la familia Peyrelongue es ayudar a quienes más lo necesitan. Para muestra Peyrelongue Charity, evento que reúne a clientes y directores de la relojería que oferta la sede de Peyrelongue Chronos, acordando que un porcentaje de la venta va a un fondo destinado a ayudar a los niños con cáncer, a través de la Fundación Rebeca de Alba.
También participa en Watches World para apoyar a Servicio, Educación y Desarrollo a la Comunidad (SEDAC), en su labor en pro de las futuras generaciones de este país, al procurar reciban una buena alimentación niños de escasos recursos. rebeca niños

Artículos relacionados

Deja un comentario