Estás aquí
Piaget Possession Turn and the world is yours Alta Relojería Fashionista 

Piaget Possession Turn and the world is yours

Un simple gesto hace que se produzca la magia. Un giro, una caricia, salta una chispa… Y ¡el mundo es tuyo! Más que una pieza de joyería, Possession es un compañero íntimo para la mujer de hoy, firmemente enraizada en su tiempo y extremadamente segura de
las decisiones que toma. Es a ella a quién Piaget dedica un evocador y adictivo ritual de joyería. Una colección de anillos  emblemáticos y collares colgantes, enriquecidos este año con brazaletes que pueden vestirse por si solas o en generosas combinaciones.

G34P1B00 G34P6A00

¡Ella se deleita con la colección Possession!
Una urbanita de espíritu libre que no acepta fronteras a la libertad, que le encanta explorar nuevos territorios y ve la vida en CinemaScope haciendo alarde de una actitud enteramente audaz. Dotada de una personalidad polifacética y fuerte, pero entrañablemente vulnerable, ella se abre generalmente a todo el mundo. Su naturaleza singular le hace sentirse cómoda con todas las facetas de su personalidad y evita constantemente cumplir con las expectativas. De París a Nueva York, de Moscú a Seul y de Londres a Milán, ella recorre su camino a través de las capitales más importantes del mundo sin perder ni un ápice de su encanto natural y femineidad. En un instante, sale de este juego de poder para disfrutar de una deliciosa cena con amigos o pasar el tiempo con sus hijos. Una belleza en la ciudad que celebra su estilo propio personal, intercambia su elegante traje de negocios por un look boho chic, su vestido de cóctel por un acogedor chándal, y sus tacones de aguja por unos mocasines de piel. ¿Qué característica le distingue? ¡Que se deleita con la colección Possession!

G36PV400 G36PZ900 G37P9300

Turn and the world is yours*… hacer los sueños realidad
Dentro de la campaña de publicidad de la colección Possession podemos encontrar algo mágico en la declaración de la firma. La colección Possession nos sugiere realizar un gesto consciente o inconsciente. Un evocador ritual de libre elección con la joya que pronto se convierte en algo adictivo. Possession tiene un poder exclusivo, una invitación abierta para girar la rueda del destino y ofrecernos un reino ilimitado de posibilidades, uno de esos que transmiten buenas sensaciones. Girar el anillo con gesto simple pero discreto, y cautivar al mundo. Al girar el anillo, el tiempo se detiene y permite a los recuerdos bailar en nuestro pensamiento. Acarícialo y siente la energía positiva que fluye a través de nosotros. Gíralo nuevamente y haz que los sueños se conviertan en realidad. Más que una pieza de joyería, Possession es una aspiración epicúrea, un ideal de emancipación, un sentido de seguridad en uno mismo, una sonrisa y asentimiento a la vida… El aliado inquebrantable de una mujer firmemente enraizada en la realidad de su tiempo.

G0A41188 G34P7C00

El mundo es de ella
Cuando llevo mi anillo Possession, siempre que estoy trabajando o soñando despierta, suelo darle vueltas y me hace sentir que soy la dueña de mis propios sueños”, comenta Jessica Chastain, embajadora internacional de la Maison Piaget. ¿Quién mejor que esta bella, accesible y comprometida joven actriz de éxito y talento innegables para encarnar la singularidad vívida de esta colección?

G33P0097 G38PZ300

Anillo de culto
Interpretando el concepto de anillo móvil, una gama de anillos, pendientes, colgantes o brazaletes se establecen por si mismos como iconos muy deseables que nos arrojan a un mundo encantador de movimiento sin fin. Excepcionales compañeros para engarzar en el dedo, dos anillos en oro rosa personifican la audacia y excelencia creativa de Piaget. El primero se decanta por un dueto discreto entre el oro rosa y un solitario de diamante en talla brillante. El segundo modelo de engaste más opulento, combina un anillo engastado con una fila de diamantes con una segunda que presenta el diamante central original.

Ambiance_Possession

Ritual de muñeca
Los anillos ahora se reflejan en la nueva colección de brazaletes Possession, donde cada uno de sus extremos representa el icónico anillo giratorio. Piaget inicia con ello nuevos rituales en términos de uso y toque. El flexible brazalete en oro blanco o rosa con dos anillos delicadamente redondeados ruegan por un toque, un gesto que es a un mismo tiempo plural y único, libre e inspirado, sensual y relajante. Un precioso brazalete que se desliza en nuestra muñeca para vestirlo solo o acompañado por otros para adornar la muñeca y seguir la tendencia actual. ¿Los anillos encima o debajo? ¿Darles la vuelta? Cada mujer tiene su propio ritual. Un giro, una caricia, salta una chispa… Y ¡el mundo es tuyo!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario