Estás aquí
PIAGET presenta su nueva colección: ROSE PASSION Alta Relojería 

PIAGET presenta su nueva colección: ROSE PASSION

Las rosas han marcado la vida de Yves Piaget y la historia de su célebre Maison, alimentando sus creaciones. Desde los años sesenta, esta flor luminosa enriquece sus colecciones de relojería y de joyería con sus pétalos en oro engastados con diamantes. En 1979, realiza el trofeo del concurso internacional de Rosas Nuevas de Ginebra, y ofrece al ganador una rosa en oro realizada en los talleres Piaget. Su pasión por esta delicada flor se ve recompensada en 1982, cuando la rosa ganadora del concurso, creada por la célebre Maison Meilland de horticultura, es bautizada como “rosa Yves Piaget”.
De esta historia nace la colección de Alta Joyería Piaget Rose Passion. Inspirada en el amor que la Emperatriz sentía por la naturaleza, y en particular por las rosas, la Maison Piaget ha creado una colección marcada por la feminidad, la modernidad y la elegancia, a imagen de esta mujer extraordinaria.
Realizada en su totalidad en los talleres de joyería de Piaget, la colección privilegia las joyas que se pueden lucir de distintas maneras, las peinetas, las tiaras, o hasta los relojes puño y secretos, característicos de la marca. La colección redescubre las técnicas exclusivas de la Alta Joyería, cuya sensibilidad se conjuga a la perfección con la precisión joyera.

Artículos relacionados

Deja un comentario