Estás aquí
Piaget SPIRIT AWARDS 2014 Eventos 

Piaget SPIRIT AWARDS 2014

Piaget fue el joyero de la opción para los actores Angela Bassett y el marido y la esposa del equipo , Emily Mortimer y Alessandro Nivola , que todos los co – organizó el brunch dominical celebrada en BOA Steakhouse en West Hollywood.

La Presidenta honoraria del evento, Angela Bassett, adornó su atuendo con un Polo reloj Piaget en oro rosa con diamantes y se levantó pulseras de oro de la Rosa Piaget y recogida Posesión , mientras Emily Mortimer se veía radiante en pendientes Piaget Rosa motivos en oro blanco con diamantes, a juego Piaget Rose anillo y un anillo de diamantes en oro blanco de Posesión y rosa. Alessandro Nivola llevaba un reloj Piaget Altiplano 38 mm en oro blanco. Otras estrellas que asistieron fueron: Michael B. Jordan, que también optó por el modelo de reloj Altiplano clásico, Julie Delpy , Will Forte , Dale Dickey, Bruce Dern y ” 12 años de un esclavo ” estrella Lupita Nyong’o .

Piaget es un campeón de larga data de la creatividad y las artes cinematográficas . El brunch dominical también honró el trabajo de los nominados Cineasta Subvenciones , incluyendo el prestigioso Premio Piaget productores que honra los productores que , a pesar de los recursos altamente limitados, demuestran la creatividad , la tenacidad y la visión necesaria para producir películas independientes de calidad emergente. Los finalistas para el premio incluyen Toby Halbrooks y James M. Johnston , Andrea Roa , Jacob Jaffke y Frederick Thronton , y el ganador será anunciado en la ceremonia de premios.

Los premios Film Independent Spirit , una vez más se celebrará en la playa de Santa Mónica el sábado 1 de marzo de 2014. Este año marcará Piaget séptimo consecutivo como patrocinador oficial del evento. La Cámara acogerá una exclusiva sala VIP backstage donde las celebridades y los huéspedes podrán disfrutar de una vista previa de las más nuevas colecciones de joyas y relojes de la marca.

Artículos relacionados

Deja un comentario