Estás aquí
Piaget y los equipos de Royal Salute Polo frente a frente Eventos 

Piaget y los equipos de Royal Salute Polo frente a frente

Piaget y los equipos de Royal Salute Polo frente a frente en

la Goldin Group Charity Polo Cup

El pasado domingo 22de junio, la Goldin Group Charity Polo Cup 2014 se llevó a cabo en el Club Beaufort Polo patrocinado por Goldin Group y los integrantes de Tianjin Goldin Metropolitan Polo Club. Los equipos de Piaget y Royal Salute empezaron la batalla en el famoso Beaufort Polo Club, de Tetbury, en Gloucestershire el cual otorgó una victoria a Piaget con un score cerrado de 7 goals a 5 en la mitad del encuentro.

El evento se engalanó al contar con la presencia dos invitados muy especiales – Su Alteza Real el Príncipe Henry de Gales quien jugó con Piaget y Su Alteza Real el Duque de Cambridge quien lo hizo con Royal Salute. Ambos participaron en este juego que tenía como objetivo ayudar a organizaciones benéficas elegidas por ellos mismos: la Fundación Household Cavalry, el Fondo de Apelación de la Guardia Irlandesa, la Fundación RFU para Jugadores Lesionados y la Welsh Rugby Charitable Trust.

Facundo Pieres del equipo Piaget y SAR el Duque de Cambridge representando al equipo de Royal Salute- foto de James Cheadle

SAR el Príncipe Henry de Gales jugando en el equipo de Piaget- foto de Ian Tonks www.itonksphoto.com

Piaget:

1. Corinne Ricard (0)

2. SAR Príncipe Henry de Gales (1)

3. Facundo Pieres (10)

4. John Fisher (4)

 

Royal Salute:

1. Tommy Kato (-1)

2. Luis Escobar (7)

3. Malcolm Borwick (6)

4. SAR el Duque de Cambridge (1)

 

Esta muestra deportiva atrajo a una multitud de más de 2.000 asistentes quienes pudieron disfrutar de un partido sensacional jugado por los Príncipes y algunos de los mejores jugadores de polo del mundo. El día culminó con el triunfo del equipo Piaget, haciendo gala de un gran liderazgo el jugador de clase mundial, Facundo Pieres (quien juega en Ellerstina Piaget y es también Embajador Mundial de Polo de Royal Salute), una integrante del equipo triunfador fue Corinne Ricard, quien se impuso a su compatriota el Embajador Mundial de Polo de Royal Salute, Polo Malcolm Borwick (miembro del equipo de Inglaterra desde hace más de 10 años).

 

Lorenza Cavalli, Directora de Piaget en Reino Unido dijo, “Piaget creó el primer equipo de polo de caridad en el mundo y, en nuestro 140 aniversario, hemos querido honrar esta ocasión, al participar en un evento tan digno como la Goldin Group Charity Polo Cup. Estamos muy contentos de ser parte de la Goldin Group Charity Polo Cup”.

La casa de Alta Relojería y Joyería, Piaget, posee una fuerte relación con el polo que abarca más de tres décadas. Destacando de ésta relación el patrocinio de la Copa Mundial Piaget en West Palm Beach y la creación del primer equipo de polo de caridad en el mundo, Chukkers para Caridad, compuesto por estrellas de cine, el cual hizo su aparición a caballo por la 5 ª Avenida de Nueva York. En 1979, el icónico reloj Piaget Polo nació- fhoy reconocido por su famoso diseño aerodinámico y la perfecta integración de la caja, el bisel y el brazalete, la pieza en sí es un ejemplo de la armonía estética y la comodidad creadas para el alto rendimiento.

 

Neil Macdonald, Director Global de Royal Salute comentó: “Royal Salute Scotch Whisky se enorgullece de celebrar su cuarto año como patrocinador de este evento icónico, que ayuda a causas dignas. El poder y la gracia del polo, la habilidad de los jugadores, la integridad y el honor son valores que también son inherentes a Royal Salute whisky”.

Artículos relacionados

Deja un comentario