Estás aquí
Pierre Cardin 2014, Moda con Causas Fashionista 

Pierre Cardin 2014, Moda con Causas

En esa noche mágica y muy Fashion , ni la lluvia, los Rayos o el granizo impidieron la llegada de los más de 250 invitados al Hotel Marquis Reforma para celebrar Moda con Causas 2014 de Pierre Cardin.

Para la ocasión se reunieron en el Salón Emperatriz Centros de Integración Juvenil A.C y su fundadora Kena Moreno así como Casa del Sol Puebla y su Presidenta Lilia Rodríguez Regordosa mejor conocida como Nineta.

Moda con Causas representa la continuidad y el esfuerzo de apoyar a causas extraordinarias y es parte de la labor filantrópica que realiza Monsieur Cardin a lo largo y ancho del planeta para apoyar la superación de estudiantes de diseño de moda al mismo tiempo que contribuye a preservar y mostrar el Arte y la Cultura Universal, promover la Salud, la Paz y mejorar el medio ambiente en el mundo.

El Desfile Otoño Invierno 2014 presentó a la Dama y Caballero Pierre Cardin contando con la excelente coordinación de Jorge Camargo , el peinado y maquillaje diseñado por la reconocida creadora de imagen la Sra. Gloria Torres, Sarahi, Roberto Robie y Ana Laura Chávez.

Se unieron a las causas Laboratorios Jabotiere así como Vinos Torres y Gerber Technology, en apoyo de este gran evento.

La inesperada sorpresa fue el cierre del desfile con la presencia del reconocido presentador y conductor Alfonso De Anda y sus pequeños sobrinos Alain , Emmanuel y Santi, todos ellos mostrando el estilo Pierre Cardin y solidarios con las causas.

Al término del Desfile en un ambiente de alegría y armonía los invitados provenientes de los ámbitos de la Moda, Salud, celebridades y medios de comunicación disfrutaron de un Coctel y exquisitos canapés.

Una vez más Pierre Cardin y sus licenciatarios lograron su objetivo pues están convencidos de la importancia de que debe existir un espacio para multiplicar el Bien y continuar apoyando estas acciones. Es por Amor al prójimo que tendremos la esperanza de un mejor futuro para el hoy y el mañana para nuestro niños, jóvenes y adultos.

Artículos relacionados

Deja un comentario