Estás aquí
PINEDA COVALIN se abre al mundo en la ciudad que nunca duerme Eventos Fashionista 

PINEDA COVALIN se abre al mundo en la ciudad que nunca duerme

Nueva York, Albany. PINEDA COVALIN ha traspasado las fronteras, llevando al mundo una propuesta única y con identidad, que nos ha permitido difundir nuestras tradiciones y costumbres, y abrir nuevos mercados con una presencia cada vez mayor en el extranjero.
Con una trayectoria de 17 años, hemos globalizado nuestros diseños buscando nuevas formas de funcionalidad estética que de inmediato se reconocen. Una perfecta combinación de moda y arte plástico donde confluyen múltiples vertientes de la cultura, convertidas en colores, formas, prendas y objetos.

En este contexto, hoy PINEDA COVALIN se enorgullece en anunciar la apertura de nuestra primera boutique en la Ciudad de Nueva York, situada en el corazón de SoHo (107 Mercer St.).
Un lugar emblemático por excelencia, donde la moda, la vanguardia y la diversidad se fusionan y nos permiten ser el puente natural con el diseño, el arte y el alma de Latinoamérica. Un puente de comunicación, elegancia y dignidad que han sobrevivido más allá del tiempo.

“PINEDA COVALIN SoHo”, es un espacio alternativo que nos posiciona más allá de las tendencias de la moda a través de la experiencia visual y sensitiva que ofrecen nuestros productos, ahora conectados al latido cosmopolita de esta vibrante ciudad.

Desde Nueva York, la cultura y los diseños de Pineda Covalin se reflejan en el espejo del mundo.

ny2

Artículos relacionados

Deja un comentario