Estás aquí
PINEDA COVALIN VISTE A LADY GAGA Fashionista 

PINEDA COVALIN VISTE A LADY GAGA

En el marco  del  Día Internacional contra la Homofobia PINEDA COVALIN crea un diseño alusivo a la Diversidad, en el que se busca fomentar el respeto y la tolerancia, sin importar su género, raza, nacionalidad, religión o preferencia sexual.

la foto
Diversidad es la posibilidad de ser más completos como seres, y ampliar nuestras mentes a nuevos campos del conocimiento, de la sensibilidad, de lo que proyectamos en la comunidad…
Diversidad es la mayor prueba a nuestra capacidad de tolerancia y una generosa invitación para abrirnos a nuevos enfoques y a opciones más amplias de ver y disfrutar nuestro mundo…
Diversidad es inspiración.

PINEDA COVALIN se congratula que el 17 de Mayo, México conmemore y celebre por primera vez el Día Nacional contra la Homofobia,  decretado por el Gobierno Federal. Asimismo, nos sumamos a los movimientos y campañas internacionales que fomenten y promuevan el respeto y la tolerancia  a una sociedad incluyente.

El pasado 13 de mayo la cantante Lady Gaga se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York, en donde difundió con su música dicho mensaje e hizo uso de nuestra mascada: DIVERSIDAD

Artículos relacionados

Deja un comentario