Estás aquí
Pineda Covalin y la ONU se unen en favor de las mujeres del mundo Eventos Fashionista 

Pineda Covalin y la ONU se unen en favor de las mujeres del mundo

Pineda Covalin y la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, ONU Mujeres, se unen en la convicción que un desarrollo sostenible sólo puede ser alcanzado cuando  las mujeres, los hombres, las personas jóvenes y las niñas y niños disfruten de plena igualdad y se elimine toda forma de violencia y discriminación hacia las mujeres y las niñas.

Pineda Covalin, quien ha enaltecido las raíces culturales y tradiciones populares de México, une esfuerzos con ONU Mujeres, a fin de mostrar la diversidad de las mujeres y su potencial como actoras del cambio. Es así que la marca realizó un diseño en mascada con tres variantes de color. Las mujeres del mundo de diferentes culturas se muestran sobre pétalos de flor en forma de mandala, representando la igualdad y la unión como principios de la humanidad. Asimismo, se realizaron dos variantes de diseño para corbata. En accesorio, dicho diseño se incluirá en muñecas hechas por la magia que emana de las manos artesanas de nuestros pueblos que representan a las mujeres del mundo de diferentes culturas.

¡ La ONU y Pineda Covalin creen firmemente que todas y todos somos parte de la transformación hacia una sociedad mejor y promover el cambio de conciencias y un futuro de paz y desarrollo !

Artículos relacionados

Deja un comentario