Estás aquí
Pond´s Age Miracle® Firm & Lift Salud y Belleza 

Pond´s Age Miracle® Firm & Lift

Pond´s Age Miracle® Firm & Lift: La línea desarrollada para ayudar a fortalecer la piel a profundidad desde el interior¹, reafirmar las fibras sueltas y levantar la piel flácida. Los tres productos poseen la primera tecnología de lifting del Instituto Pond’s®: InstantliftTM Complex, una potente fórmula que genera un efecto instantáneo de levantamiento y firmeza en la piel.

  • Tratamiento Efecto Lifting Especializado para Contorno de Rostro y Cuello. Es un serum con aplicador en roll on clínicamente probado que replica un masaje real y brinda un efecto refrescante.
  • Crema Anti Arrugas Efecto Lifting para Rostro y Cuello FPS 30 PA+++. Crema con doble efecto; pues, además de ayudar a levantar el contorno del rostro y cuello, corrige líneas de expresión y arrugas.
  • Crema de Ojos Efecto Lifting. Su innovador aplicador refrescante, está especialmente diseñado para el contorno de los ojos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce la hinchazón en la zona debajo de los ojos.

 

Age Miracle Firm & Lift Crema Contorno Ojos alta Age Miracle Firm & Lift Crema Efecto Lifting alta Age Miracle Firm & Lift Tratamiento Rostro y Cuello alta

Artículos relacionados

Deja un comentario