Estás aquí
“POR SIEMPRE MÉXICO” RINDE HONOR A CHIAPAS Mundo EXIgente 

“POR SIEMPRE MÉXICO” RINDE HONOR A CHIAPAS

Septiembre. mes de celebración entre los mexicanos, se festeja al estilo palacio. Desde hace 18 años , El Palacio de Hierro conmemorar una fecha tan significativa con “Por Siempre México un esfuerzo por apoyar productos artesanales, artísticos y de diseñadores mexicanos de primer nivel.

Este año, la muestra “Chiapas en todos tus sentidos” recibe a uno de los estados con mayor riqueza cultural. Sin duda, Chiapas representa un orgullo de creatividad artesanal indígena que en esta ocasión se ve representada a través de “Eklektik”””, una empresa socialmente responsable que trabaja a favor de las culturas chiapanecas y que valora sus raices, tradiciones y las obras que brotan de manos de sus artesanos.

Del 30 de agosto y hasta finales de septiembre, textiles que se reinventan en colores, texturas, formas y conceptos, en los que cohabitan técnicas ancestrales del tejido con las nuevas tendencias contemporáneas serán exhibidos en las doce tiendas de El Palacio de Hierro. Maderas nobles convertidas en esculturas, collares de ámbar milenario y orfebrería de tradición barroca, también componen la muestra. “Para el palacio de Hierro es un compromiso difundir el trabajo artesanal y perpetuar la cultura. En Eklektik encontramos pasión y entrega por compartir el valor de las piezas y productos gastronómicos chiapanecos

Artículos relacionados

Deja un comentario