Estás aquí
POR UNA BUENA CAUSA Casa Madero y Astrid & Gastón Gourmandise 

POR UNA BUENA CAUSA Casa Madero y Astrid & Gastón

Casa Madero y Astrid & Gastón comprometidos en proporcionar la mejor realidad a los niños ofrecieron una gran cena a beneficio de la Fundación Casa Hogar Quinta Manuelita.

Consta de 7 tiempos maridados con 7 vinos de Casa Madero y participan 7 chefs: Yerika Muñoz, Sergio Camacho, Edgar Kano, Pablo San Román, Carmen Titita, Guy Santoro, Mari Tere Degollado, en el Restaurante Astrid y Gastón.

Cada Chef donó gustoso su tiempo y su creatividad para esta cena gourmet de gran altura que ofrece una gira gastronómica por Francia, México, España, Japón, Perú y Estados Unidos, representados con platillos deliciosos e innovadores.

Los anfitriones fueron Daniel y Brandon Milmo, quienes agradecieron a los invitados por su altruismo a la Fundación, misma que la familia Milmo apoya desde hace muchos años cuyo objetivo es beneficiar en el campo educativo y asistencial a niñas y adolescentes para una formación integral de calidad y de crecimiento armónico.

En la actualidad Casa Hogar Quinta Manuelita alberga 34 niñas y en su escuela estudian 400 alumnos en primaria, secundaria y preparatoria. Es administrada por la orden religiosa

Artículos relacionados

Deja un comentario