Estás aquí
Porfirio’s Restaurante inaugura su primer local en Miami Beach Gourmandise 

Porfirio’s Restaurante inaugura su primer local en Miami Beach

Porfirio’s Restaurante inaugura su primer local en Miami Beach

·         Grupo Anderson’s presenta su propuesta de Cocina Mexicana Non-Clichè en South Beach, Miami.

A partir de hoy  South Beach se convierte en el lugar de residencia del nuevo restaurante Porfirio’s  de Grupo Anderson’s.

 Porfirio's Miami_03

El éxito de los restaurantes de alta cocina de la Ciudad de México se extiende a la escena culinaria del sur de Florida con sus tendencias gastronómicas, sabores orgánicos y técnicas de cocina tradicional. En medio de un oasis de serenidad, en South of Fifth, Porfirio’s cuenta con elementos de diseño de lujo, techos altos estilo catedral y una fuente al aire libre que gustará a los lugareños y turistas por igual.

 

Desde su inauguración en la Ciudad de México en 2012, Porfirio’s ha perfeccionado la comida mexicana con un toque exquisito de contemporaneidad aunado a la original presentación de sus platillos y su ya distinguido servicio. El equipo de chefs de Porfirio’s ha diseñado un menú con una vasta gama de sabores tradicionales que incluyen platillos como: Carnitas de atún, pollo con mole y sopa de tortilla. Además de entradas para hacer agua la boca: mini huaraches, torta de cochinita y tacos de pescado.

 

El concepto gastronómico de Porfirio’s se inspira en aquellos antojos que existen en cada esquina de México. Algunas de las recetas forman parte del acervo culinario de nuestro país, lo que las hace parte de la cultura mexicana. Al utilizar los ingredientes más finos y montar los platos de manera divertida y original, Porfirio’s toma los colores de lo popular y los lleva a un nivel muy alto.

 

La cava de Porfirio’s cuenta con una amplia selección de tequilas y mezcales que pueden ser recomendados por nuestros Tequilier’s, quienes están encargados de crear una experiencia sensorial al maridar los platillos Mexicanos

 

Al interior, Porfirio’s tiene espacio para 200 invitados en elsalon interior, que  gracias a las lámparas en forma de gota que cuelgan del techo de dos aguas, ofrece un ambiente sensual y acogedor. Las mesas de madera oscura dan una sensación confortable. El espacio está decorado con obras de arte que reflejan la mezcla entre lo mexicano tradicional y lo moderno.  En la terraza, los invitados pueden disfrutar de la brisa y el sonido del agua corriendo por su fuente. Es un área con vista hacia el exterior con capacidad para 111 personas.

 

Porfirio’s Restaurante está ubicado en el N° 50 de Commerce Street de Miami Beach. Su horario de atención es de lunes a domingo de 11:30 a 15:00 horas y de 18:00 a 02:00 horas. Servicio de Valet Parking.

A partir del 3 de agosto estará disponible un horario para brunch.

Artículos relacionados

Deja un comentario