Estás aquí
Porsche Panamera ‘Platinum Edition’, una versión exclusiva para todos los EXIgentes. Luxury Toys Mundo EXIgente 

Porsche Panamera ‘Platinum Edition’, una versión exclusiva para todos los EXIgentes.

La marca automovilística alemana Porsche lanzará a finales del mes de noviembre una versión exclusiva de su modelo Panamera, denominada Panamera Platinum Edition, que dispone de elementos de diseño en color plata platino metalizado, de un amplio nivel de equipamiento y de varios detalles exclusivos.

Esta edición estará disponible en el Panamera 4 y en el Panamera Diesel en los que incorpora el color platino en la mitad inferior de los retrovisores exteriores, en las lamas de las tomas de aire de la parrilla delantera y de los laterales, así como en la moldura del portón trasero y en el difusor posterior.

En la parte interior, este coche tiene una nueva combinación negro/beige luxor y el paquete interior con partes de cuero es de serie en el Panamera Platinum Edition, aunque existe la opción de tapicería completa de cuero.

Al mismo tiempo, el nuevo Porsche Panamera Platinum Edition monta las llantas del Panamera Turbo de aleación y 19 pulgadas, así como el escudo de la firma, con el fin de reforzar el carácter y la elegancia del vehículo.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario