Estás aquí
Preferred Hotel Group Anuncia Resultados de 2013 NEWS Pasaporte 

Preferred Hotel Group Anuncia Resultados de 2013

Preferred Hotel Group Anuncia Resultados de 2013

  • Relevantes logros a nivel mundial
  • En México, considerable y exitoso crecimiento

SONY DSC SONY DSC


Preferred Hotel Group™, proveedor global de ventas, marketing y servicios a hoteles independientes, anunció sus resultados del año pasado a nivel mundial. En 2013, la compañía generó $11 billones de pesos ($834 millones de dólares) en ganancias y le dio la bienvenida a 126 nuevas propiedades. Asimismo, Preferred Hotel Group anunció que produjo un aumento en las ganancias de sus hoteles mexicanos miembros de 62% en habitaciones, 33% en reservaciones y 16% en tarifa promedio diaria (TPD)-, este último el índice de mayor incremento de todos los países de su portafolio.

 

“Estoy orgullosa de haber alcanzado exitosamente todas las metas que nos propusimos lograr en representación de nuestras marcas y hoteles miembro en 2013”, señaló Lindsey Ueberroth, Presidenta de Preferred Hotel Group.

 

“Es un momento muy importante para Preferred Hotel Group en América Latina y tenemos el reto de añadir 15 hoteles de la región a nuestro portafolio en 2014”, dijo Philipp Weghmann, Director de Gerencia de Area para América Latina y el Caribe. “Nuestra campaña en México ha tenido un fuerte comienzo. Ya incluimos a tres nuevos hoteles este año y esperamos agregar a dos más para finales de 2014”.

 

Algunos de los logros más importantes de la compañía en los últimos 12 meses son:

 

  • Aumento en el mercado mexicano: México ha demostrado ser un mercado emisor fuerte. En 2013, los consumidores mexicanos reservaron 36% más habitaciones noche y generaron un aumento del 46% en el ingreso de reservaciones en las propiedades miembro de Preferred Hotel Group de todo el mundo, comparado con el 2012.

 

  • Crecimiento estratégico: En 2013, la compañía logró tener presencia por primera vez en Vietnam y Myanmar y celebró su expansión en destinos como España y Colombia. El crecimiento de Preferred Hotel Group en México el año pasado atrajo a seis nuevos hoteles miembro, aumentando el número de hoteles mexicanos a 41. Los hoteles más recientes son Banyan Tree Cabo Marqués (Acapulco); Banyan Tree Mayakoba (Riviera Maya/Playa del Carmen); Villa La Estancia Beach Resort & Spa (Cabo San Lucas); Villa La Estancia Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta); Sandos Cancun Luxury Experience Resort (Cancún); Pennsylvania Suites Home & Business (México D.F.); y Matlali Ocean Front Villas (Nuevo Vallarta). Para ver la lista completa de hoteles en el país favor de visitar www.PreferredHotelGroup.com.

 

  • Incorporación de hoteles independientes (De-Flags): el año pasado, 11 propiedades se asociaron con Preferred Hotel Group al anunciar su separación de grandes marcas. Las adiciones más recientes incluyen a Edgewater Beach Hotel en Naples, Florida, miembro de Preferred Hotels & Resorts (anteriormente de Waldorf-Astoria); V-Continent Beijing Parkview Wuzhou Hotel en Beijing, China, miembro de Summit Hotels & Resorts (antes de Crowne Plaza); y Hotel Irvine Jamboree Center en Irvine, California, miembro de Summit Hotels & Resorts (antes de Hyatt Regency).
  • Mejoras en el programa de lealtad: El 15 de agosto de 2013, Preferred Hotel Group lanzó su nuevo programa de puntos iPrefer, el primer sistema de lealtad basado en puntos disponible para hoteles independientes. El programa otorga puntos que pueden ser canjeados por certificados con valor monetario, estatus elite y beneficios especiales como Internet gratis en más de 450 locaciones de Preferred Hotel Group en todo el mundo. En los últimos 4 meses de 2013, esta estructura de puntos aumentó un 23% el registro de nuevos miembros y 28% el tráfico en el sitio www.iPrefer.com, comparado con este mismo periodo en 2012.

 

  • Innovaciones en línea: Preferred Hotel Group aumentó el registro en línea para sus hoteles miembro con el lanzamiento de nuevas páginas de Internet y el primer canal móvil de la compañía, satisfaciendo las demandas de los viajeros y facilitando su planeación de viaje.

 

  • Eficaz estratégia de venta: la compañía realizó 191 congresos, exhibiciones y eventos de ventas en 2013 para aumentar la exhibición de los hoteles participantes y generar importantes conexiones con agentes de reservaciones clave de todo el mundo. Dos Simposios de Ventas, los nuevos foros educacionales del grupo disponibles solo para hoteleros miembro, formaron parte de esta serie de eventos.

 

Para mayor información sobre Preferred Hotel Group, sus hoteles miembro o sus nuevos programas, productos y Servicios favor de visitar www.PreferredHotelGroup.com.

 

Sobre Preferred Hotel Group™

Preferred Hotel Group representa 650 hoteles, resorts y residencies de lujo en todo el mundo. Las marcas del grupo son Preferred Hotels® & Resorts, Summit Hotels & Resorts™, Sterling Hotels™, Summit Serviced Residences™, Sterling Design,  and Preferred Boutique™. Los viajeros obtienen valiosos beneficios a través de los programas iPrefer™; Preferred Family,Preferred Pride,Preferred Golf™, yPreferred Residences™.

Artículos relacionados

Deja un comentario