Estás aquí
Prepárate para festejar a Papá con Linio Mundo EXIgente 

Prepárate para festejar a Papá con Linio

Prepárate para festejar a Papá con Linio

Se aproxima el Día del Padre y con Linio podrás estar preparado con el regalo ideal para homenajear a tú héroe favorito ya que cuenta con más de 100 mil productos disponibles de las mejores marcas del mercado, con gran calidad y hasta la comodidad de tu hogar.

Durante las próximas semanas Linio tendrá una sección especial en la que los usuarios podrán consultar productos de electrónica,       hogar, moda, cuidado personal con descuentos de hasta el 58% menos y algunos con envío gratis. Además, el 07 y 08 de junio habrá un descuento adicional del 10% utilizando el cupón: PADRE10

Recuerda que en Linio puedes encontrar desde llantas para su automóvil, un sillón reclinable para que descanse después de un arduo día de trabajo, un kit de herramientas o una pantalla con 3D y conexión a internet para que pueda disfrutar de sus programas favoritos y próximamente los partidos del Mundial de Brasil 2014.

Acerca de Linio

Linio es la tienda en línea #1 en México. El proyecto se puso en operación en abril del 2012. Ofrece un catálogo en línea de más de 100,000 productos. Actualmente registra más de 15 millones de visitas en su portal, casi 2 millones de fans en su página de Facebook y más de 50,000 seguidores en Twitter. Las oficinas corporativas se encuentran en la Ciudad de México. Cuenta con 1,300 empleados en toda Latinoamérica. 600 personas. Cuenta con presencia en Colombia (Bogotá), Venezuela (Caracas) y Perú (Lima).

 

Artículos relacionados

Deja un comentario