Estás aquí
PREPARATE PARA LA SEMANA DEL RESTAURANTE EN CHICAGO Gourmandise Pasaporte 

PREPARATE PARA LA SEMANA DEL RESTAURANTE EN CHICAGO

PREPARATE PARA LA SEMANA DEL RESTAURANTE EN CHICAGO

Deleita tu paladar con exquisitos platillos en la meca de la comida gourmet.

AA-new-AA-LoGo-definitivo

Basic RGB 

Prepárate para disfrutar la semana más rica en Chicago, pues de Enero 26 a Febrero 6 nuestra ciudad se vestirá de manteles largos para alegrar el paladar de miles de comensales en la Semana del Restaurante 2014.

 

Más de 280 establecimientos participarán en esta iniciativa de Choose Chicago, que tiene como objetivo promocionar los excelentes restaurantes con los que cuenta la ciudad, así como brindar una experiencia de inigualable calidad y servicio a los asistentes.

En la Semana del Restaurante podrás disfrutar de menús diseñados especialmente para esta ocasión, sin la necesidad de vaciar tu cartera. El precio de las comidas es de $22 dólares,  y en el caso de las cenas es de $33 o $44 dólares. Además, podrás disfrutar de descuentos especiales en bebidas y alimentos de tu elección.

Las reservaciones no son necesarias para asistir, sin embargo, y debido a la demanda y gran éxito que tiene la Semana del Restaurante, es altamente recomendable reservar con anticipación.

Podrás elegir entre diferentes estilos: comida italiana, americana, asiática, francesa, del mar, contemporánea, mediterránea y más.

 

Para dar inicio a esta semana llena de sabor, se llevará a cabo un evento especial denominado First Bites Bash en el interior del Great Hall, el jueves 23 de Enero con una duración de tres horas, comenzando a las 5:30 pm. En el evento, los asistentes disfrutarán de una tarde llena de deliciosas degustaciones preparadas por 50 de los más celebrados y reconocidos chefs y restaurantes de la ciudad. Además, los alimentos se podrán maridar con vino y cervezas para complementar la experiencia.

Los boletos para el First Bites Bash son limitados y tienen un costo de $100 en línea y $125 dólares por admisión general.

No te puedes perder esta gran oportunidad de aprovechar las delicias de Chicago a precios inigualables.

La lista de los restaurantes participantes puede ser consultada en la página http://www.choosechicago.com/things-to-do/dining/chicago-restaurant-week/

Artículos relacionados

Deja un comentario