Estás aquí
PRESENTACIÓN LÍNEA DE PRODUCTOS BERTÍN OSBORNE Fashionista 

PRESENTACIÓN LÍNEA DE PRODUCTOS BERTÍN OSBORNE

Berín Osborne maravilla a México con su nueva y exclusiva gama de jamón y embutidos Ibéricos con la ilusión de seguir con el éxito obtenido en España.

El empresario ha confiado en su socio actual en España, Boadas 1880, para la fabricación de jamón serrano, Ibérico, embutidos y con el mejor importador de productos para México garantizando calidad y servicio al cliente.

Cabe resaltar que la empresa de Bertín Osborne destina los beneficios a su fundación con el fin de dar soporte a las familias con niños que padecen lesiones cerebrales.

Como ha comentado el prestigioso cantante sobre esta nueva aventura empresarial: “Este nuevo proyecto ha unido la mentalidad más social de tres grandes empresarios y amigos españoles. Tengo una gran ilusión porque se ha convertido en un proyecto mágico. Hay que repartir esperanza y si es con el mejor Jamón de mundo, mejor.”

Bertín Osborne presentó estos productos, durante un evento en el que se contó con la asistencia de importantes personalidades del ámbito, político, empresarial, social y artístico. Una gran noche en la que el reconocido empresario y artista, convivió con amigos y clientes.

A partir del 15 de marzo, estos productos estarán a la venta en todas las cadenas de autoservicios de la República Mexicana.

Artículos relacionados

Deja un comentario