Estás aquí
Presentamos el AZIMUT 45 Flybridge Luxury Toys Mundo EXIgente 

Presentamos el AZIMUT 45 Flybridge

Vistámonos de gala nuevamente para recibir a un nuevo inquilino de la casa Azimut Yachts. Recibamos con cariño al nuevo Azimut Flybridge 45 que, con seguridad, mantendrá el prestigio de la empresa especialista en yates. Él llega para establecer un nuevo punto de referencia en el mercado, pues vuelve a examinar los aspectos fundamentales de la habitabilidad y la calidad, y alcanza un nivel que la competencia difícilmente podrá igualar en cuanto a diseño.

Y decimos diseño pues este yate cuenta con un salón de uso diferente con bajo cubiertas disponibles a través de una colocación inteligente de la cocina, así como una cabina que viene en dos variedades, cada una con una gran zona VIP.Su exterior y concepto fueron creados por Stefano Righini, y su interior fue obra de Carlo Galeazzi, quienes colaboraron con la marca para la elaboración de este yate que goza de una apariencia aerodinámica y espaciosa, gracias a su flybridge capaz de acomodar a más de 10 personas en su solárium y asientos.

La parte de la proa tiene otro gran solárium junto al puesto de mando que además cuenta con una pantalla de 17 pulgadas. Al lado del flybridge, también hay un gran tragaluz que sirve como puente de comunicación con el interior y permite que este se llene de aire fresco.

Mientras tanto, la cocina se extiende con armonía y ergonomía, incluso en la versión de tres cabinas. Llega a dimensiones récord en la versión de dos cabinas, con una zona de trabajo de 3,2 metros y la posibilidad de instalar lavavajillas, horno microondas y nevera de 165 litros de capacidad.

Asimismo, el salón interior, protegido por una puerta corrediza, ofrece una inmediata sensación de luminosidad que entra desde todas sus ventanas. La amplitud, el diseño y corte bajo permite que la luz entre sin impedimentos, ayudado por el color crema de las telas y cueros, y a la vez mantiene a los invitados en continuo contacto con la vista exterior.

Para terminar, esta maravilla se mueve gracias a dos motores 5,9 que alcanzan 31 nudos de velocidad máxima. Después de todo esto, cómo no recibir con brazos abiertos a la nueva joya de los barcos. El yate Azimut Flybridge 45 se hará querer… y desear.

Sólo se necesita una mirada. Dicen que, una imagen vale más que mil palabras. Este es ciertamente el caso de Azimut 45, un fly cuya silueta muestra un perfecto equilibrio de las formas. Sus líneas son exclusivamente atraídas por las leyes de la aerodinámica y la belleza.

  • Modelo: 45 Flybridge
  • Año: 2013
  • Motor: T/480mHP (360kW) Cummins QSB 5.9
  • Maxima. Velocidad: 32 – Knts
  • Maxima. Velocidad de crucero: 27 – Knts

Artículos relacionados

Deja un comentario