Estás aquí
Presidente de la Cámara de Joyería, ofreció desayuno a un selecto grupo de joyeros. Alta Relojería 

Presidente de la Cámara de Joyería, ofreció desayuno a un selecto grupo de joyeros.

Miguel Cotero Ochoa, Presidente de la Cámara de Joyería, ofreció desayuno a un selecto grupo de joyeros.
 
·       Contamos con la asistencia de representantes de firmas internacionales como Julien Kozlowskyj, Director General de Cartier en México; Montserrat Linares Cabañas, PR & Communication Manager  de Swarovski Crystal; Daniel Espinosa, Jewelry, además de reconocidos diseñadores como  Tanya Moss, Mauricio Serrano y Samuel Burstein, entre otros.
 
 
Reunidos en el hotel Las Alcobas, ubicado en el célebre polanquito, Miguel Cotero dio la bienvenida y agradeció la presencia de los invitados, así como la confianza y apoyo que le han brindado durante su gestión al frente de la Cámara de Joyería.
 
El Lic. Cotero acompañado por Julien Kozlowskyj Director de Cartier en México y destacados diseñadores como Tanya Moss, Mauricio Serrano, Adriana Berber, Ana Checa, Arturo Chávez, Diana Solis, Hilda Gaytán, Isela Robles, Julia Ferreiraro, Karen Marrun, Leticia Llera, Luis Barrón, María Luisa Fernández, Mariana Barranco, Marta Carmela Sotelo, Martha Vargas, y Samuel Burstein disfrutaron del menú que sirvió el  restaurante ANATOL: café de origen vía corta,  pan hecho en casa, omelette de espinaca y un exquisito pan francés brioche.
 
La reunión transcurrió en un ambiente de cordialidad, en el que los ahí presentes intercambiaron puntos de vista que resultaron de gran utilidad para el sector joyero.
 
Laura Rodríguez, Directora de la Cámara de Joyería habló sobre el desarrollo de la industria joyera en México y del apoyo que la Cámara ofrece a sus agremiados, herramientas que fomentan la comercialización nacional e internacional de las colecciones de los exitosos mexicanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario