Estás aquí
¡Ahora México puede presumir sus salsas con Herdez! Gourmandise 

¡Ahora México puede presumir sus salsas con Herdez!

Herdez, marca líder en la categoría de salsas de mesa, lanza su nueva promoción: “Presume Tu Salsa”, a través de la cual invita a todos los mexicanos a participar para crear juntos las próximas Salsas Herdez representativas de cada región del país.

Presume Tu Salsa es la promoción más ambiciosa de la marca y se llevará a cabo en 5 etapas. La República Mexicana será dividida en regiones: Pacífico, Sureste, Noreste, Centro y Occidente, la participación será exclusiva para los habitantes de cada zona.

La primera edición se llevará a cabo del 3 de octubre al 4 de diciembre de 2016 en la Región Pacífico que abarca los estados de: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

Todos las personas que lo deseen y que sean residentes de estos estados, podrán registrarse a través de la página web: http://www.presumetusalsa.com/ y crear su salsa favorita. A partir del 13 de noviembre, el reconocido Chef Jonatán Gómez Luna pre-seleccionará las 90 mejores recetas, de las cuales, las 30 que mayor cantidad de votos registren en el micrositio pasarán a la siguiente etapa.

Las semifinales se llevarán a cabo del 25 al 27 de noviembre en las 3 principales ciudades (SEDES) de la región: Tijuana, Hermosillo y Culiacán. La dinámica será en vivo, donde cada concursante preparará y presumirá su receta. El jurado calificador escogerá las 3 mejores salsas por SEDE, las cuales pasarán a la gran final.

Los 9 finalistas ganarán un viaje todo pagado para ellos y un acompañante del 2 al 4 de diciembre al Valle de Guadalupe, donde disfrutarán de una experiencia gastronómica que muestre la tradición de su región.

La gran final se llevará a cabo el 04 de diciembre donde un jurado calificador elegirá al ganador absoluto, creador de la Salsa Herdez Pacífico, que además se llevará un premio de $100,000 pesos en efectivo. El segundo y tercer lugar se llevarán $50,000 y $25,000 pesos respectivamente.

Cada una de las ediciones tendrá la misma dinámica de participación y eliminatoria, para al final de la promoción tener 5 nuevas Salsas Herdez® que serán distribuidas para su venta a nivel nacional, procedentes de regiones representativas de nuestro país y creadas por los expertos en salsas, ¡los mexicanos!

Esta ambiciosa promoción contempla esfuerzos a través de diferentes agencias como DDB (creatividad), Grupo TV Promo (operación), Extrategia (Relaciones Públicas), Augusto Elías (medios), Creaciones Inteligentes y Alquimia (digital). Todos trabajando en conjunto para crear una estrategia 360° a largo plazo.

A través del micrositio y redes sociales de Herdez®, se podrá seguir muy de cerca el recorrido por México en cada una de las ediciones, sus resultados y ganadores.

¡Presume tu salsa y conviértela en la nueva Salsa Herdez!

Artículos relacionados

Deja un comentario