Estás aquí
Princess S72, es reconocido como mejor barco en la categoría de 55 pies Luxury Toys Pasaporte 

Princess S72, es reconocido como mejor barco en la categoría de 55 pies

  • El S72 Sportbridge: increíblemente espacioso con prestaciones sin igual
  • Fue exhibido en la reciente edición del London Boat Show 2015

Nuevamente la empresa británica Princess Yachts se engalana con un modelo de la Clase S, el Princess S72 tras recibir el galardón otorgado Motor Boat Award como el mejor barco en la categoría de 55 pies.

Princess S72_Master_Stateroom_2_retouched Princess S72_SUNSET_PROFILE_FINAL_01-2 Princess S72__0583 Princess 780_princess_yachts_miami_(PRBr) Princess S72 London Boat Show

El Princess S72 es el primero de los nuevos yates “Sportbridge” de la Clase S que combina un diseño contemporáneo con líneas elegantes orientadas al rendimiento, que además, ofrece amplios y lujosos interiores.

Gracias a su capacidad para alcanzar velocidades de hasta 38 nudos, su buen manejo y potencia creciente, la sensación de aceleración y control es inigualable. Su espacio, tanto interior como exterior es verdaderamente extraordinario. La ventana y las puertas corredizas de cristal y acero inoxidable del salón duplican el tamaño de su zona de ocio con el puente de mando y el salón de cubierta en un solo nivel. Al descubrir el Sportbridge y su cubierta increíblemente ancha, se podrá disfrutar de la travesía o simplemente relajarse y tomar el sol.

Al abrir el techo corredizo, parecerá que todo el salón forma parte de la cubierta. Por otra parte el puente de mando, con sus asientos envolventes y su bar, la plataforma de baño hidráulica y el garaje para una embarcación auxiliar, se combinan para ofrecer la mejor base para los amantes de los deportes acuáticos.

La cubierta principal alberga el garaje para la lancha auxiliar, una plataforma de baño hidráulica, el solárium así como una bañera completa con un sofá en U y un bar. La proa, por su parte, incorpora otra zona de asientos. El S72 ofrece maravillosas vistas de 360 grados desde el salón gracias a sus amplias ventanas.

El Princess S72 ejemplifica toda la capacidad, calidad y diseño que lo llevan a un nuevo nivel de rendimiento, estilo y actitud en el agua. Este increíble yate fue exhibido en la reciente London Boat Show y en donde Princess Yachts mostró otras de sus espectaculares embarcaciones que asombraron a los asistentes de esta importante feria náutica que cada año reúne a las compañías más importantes de la industria.

 

Sobre Princess Yachts

 

Princess Yachts personifica lo mejor de la fabricación británica, por su calidad, y diseño de ingeniería, así como el estilo elegante y refinado de sus acabados e interiores de lujo. El resultado combina la tecnología más avanzada con la artesanía tradicional para establecer nuevos estándares en el rendimiento que es evidente en todo el rango de sofisticados yates tales como: el yate de motor, el yate con motor fly y los dinámicos yates deportivos clase V.

 

Princess Yachts fue adquirida por L Capital 2 FCPR; grupo de inversión patrocinado por LVMH (Moet Hennesy Louis Vuitton and Groupe Arnault). El grupo LVMH está conformado por más de 60 marcas de lujo que incluyen a Louis Vuitton, Christian Dior, Fendi, De Beers, Moet Chandon, Veuve Clicquot, and Krug. Otros intereses marítimos incluyendo el fabricante Feadship.

Visita: www.princessyachts.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario