Estás aquí
PROMUEVEN INTERJET Y CASA HERRADURA TRADICIONES MEXICANAS Eventos Mundo EXIgente 

PROMUEVEN INTERJET Y CASA HERRADURA TRADICIONES MEXICANAS

tequilaherradura Logo_interjet
  1. Anuncian el Festival de Tequilas Abordo para difundir nuestra riqueza cultural y gastronómica
  2. En el mes patrio, los pasajeros de Interjet podrán degustar la gran variedad de tequilas de esta casa productora

Donde empezaron con los festejos para dar El Grito de Independencia es en Interjet. Ahora sus pasajeros ya pueden decir: ¡Viva México!

Interjet y Casa Herradura presentaron el Festival de Tequilas Abordo, de este modo todos los pasajeros de la aerolínea puedan degustar la gran variedad de bebidas  que ofrece esta casa productora.

El evento se llevó a cabo en uno de los Hangares de Interjet en la ciudad de Toluca. Al pie de uno de los aviones de la aerolínea, se anunció este importante evento que tiene como objetivo principal fortalecer la promoción de las tradiciones mexicanas y de nuestra gastronomía, considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Los asistentes pudieron degustar de los difernetes sabores de los tequilas, se les explicó el proceso de la jima y la historia de Casa Herradura, que fue fundada en 1870 en el pueblo de Amatitán, Jalisco, a 45 kilómetros de Guadalajara y a 13 kilómetros del municipio de Tequila.

Desde ese entonces y a la fecha, Casa Herradura sigue usando la misma técnica artesanal para producir sus tequilas, por lo que es considerada como una de las empresas con mayor tradición.

Los directivos de ambas empresas se mostraron orgullosos de las diversas tradiciones que tenemos en México, de cómo festejamos El Grito y cómo incentivando estas acciones se contribuye a fortalecer la identidad como mexicanos.

Con el Festival de Tequilas Abordo los turistas nacionales y extranjeros puedan conocer parte de la riqueza con la que contamos.

El tequila es una de las bebidas más emblemáticas y reconocidas en todo el mundo y orgullosamente es de origen mexicano.

Para el festival, los tequilas que podrán degustar los clientes de interjet son:

  1. Tequila Gran Imperio Herradura Reposado
  2. Tequila Herradura Reposado
  3. Tequila Herradura Plata

Artículos relacionados

Deja un comentario