Estás aquí
Q&A – McMío NEWS 

Q&A – McMío

McDonald’s presenta nuevo concepto: McMío

  • McDonald’s pone a disposición de sus clientes una manera personalizada y nueva de armar el famoso trío de McDonald’s.

 

  • McDonald’s sigue innovando y lanza un nuevo concepto hecho para cubrir todos los gustos en el que se mezclan la variedad y la experiencia.

IMG_2281 IMG_2282 IMG_2283

McDonald’s México presentó el día de hoy una nueva forma de comer, donde todos los clientes podrán optar por más de 1 millón de combinaciones a la hora de hacer su pedido. El evento tuvo lugar en el restaurante de Polanco en la Ciudad de México.

“Nos preocupamos por innovar, por crecer, pero sobre todo, nos preocupamos por que nuestro cliente esté a gusto; queremos que nuestros clientes se sientan en casa cada vez que vienen a comer a nuestros restaurantes pero sobre todo que vivan una experiencia única”, dijo Felix Ramirez Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México.

Con esta nueva implementación, ya disponible en 20 restaurantes en las ciudades de Cancún, Toluca, Distrito Federa, Querétaro y León, McDonald’s reconoce la singularidad de cada cliente, permitiéndose ofrecer justamente lo que quieren y de la manera que lo quieren. “McMío te permite elegir cada componente de la combinación”.

El objetivo de estas combinaciones radica en ampliar las posibilidades y alejarnos del típico combo hamburguesa + papas + refresco. Los clientes podrán elegir entre una amplia gama de productos, la única constante en la elección será, UN refresco y UNA entrada, todo lo demás queda “a gusto del consumidor”.

McMío cuenta con iniciativas que no solo afectan a los aspectos más demandados de la marca si no también a la generación de experiencias diferentes. La primera y principal “Hazlo tuyo” es una manera rápida y sencilla de elegir tu McMío con tus complementos favoritos. La segunda y tercera es la experiencia familiar o grupal, McDonald’s pone a disposición de grupos y familias a las Anfitrionas, para hacer de su experiencia en los restaurantes más tranquila y cómoda. “Es increíble pensar que por sólo 10 pesos más puedes añadir más complementos a tu menú, queremos que cada cliente busque su sabor y por ello ponemos todo esto a sus órdenes para que combinen, prueben y se diviertan”. Dijo Felix Ramirez Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México.

McDonald’s busca innovar y fidelizar a sus clientes constantemente de maneras distintas por ello busca todas las maneras para deleitar los gustos y los paladares de sus clientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario