Estás aquí
¡Que el verano no sea enemigo de tu cabello! con MARC ANTHONY – TRUE PROFESSIONAL Salud y Belleza 

¡Que el verano no sea enemigo de tu cabello! con MARC ANTHONY – TRUE PROFESSIONAL

  • Elegir los mejores productos para protegerlo y consen4rlo, es el secreto.
  • Marc Anthony True Professional trae para 4 la línea más completa para fortalecer, hidratar,

    suavizar y dar brillo a tu cabello.

  • Oil of Morocco Argan Oil Collec4on retoma uno de los mayores secretos ancestrales de belleza: el

    aceite de argán, que brinda hidratación profunda y protección contra los daños que el sol, el mar y los químicos de las piscinas causan a tu melena.

    OOM_conditioner OOM_hairspray OOM_shampooEl verano está en puerta y lucir increíble es la meta. Habemos quienes nos preocupamos por lograr un cuerpazo, cuidamos nuestra alimentación y en ocasiones cambiamos nuestros hábitos, pero hay detalles que suman puntos y a veces olvidamos: la importancia de cuidar y consen4r tu cabello.

    Es por ello que Marc Anthony, el famoso es4lista canadiense de celebridades comparte con4go algunos consejos para mantener un cabello perfecto aún tras el sufrimiento que el sol, la arena, el mar y los químicos de las piscinas le causarán. Lo necesario para que tu melena sea la sensación del verano y de todo el año.

    1. 1.  Manténlo hidratado. El sol deshidrata nuestro cabello, pero podemos ayudar a reemplazar la perdida de humedad u4lizando shampoos hidratantes y acondicionadores compuestos por aceites esenciales, como el aceite de argán, uno de los productos ‘milagrosos’ presentes en la línea Oil of Morocco, que además de hidratar a profundidad, protegerá tu cabello este verano.
    2. 2.  Protégelo del sol. La forma más fácil de proteger tu cabello del daño solar es llevando un sombrero o algo que lo cubra,

      y aún mejor si antes aplicas el Aceite de Morocco
      Marc Anthony, que además de proteger tu cabello del sol le dará un brillo increíble.

    3. 3.  No tengas miedo de lavarlo en exceso. En verano hace demasiado calor, eso hace que nuestro cuero cabelludo se caliente y transpire en exceso, por ello durante esta época es cuando más necesitamos lavar el pelo, evitando que tenga una incómoda sensación grasosa.

      Marc Anthony aconseja lavar el cabello con un shampoo apropiado siempre que sea necesario, sólo hay que tener en cuenta tu 4po de pelo y que no resulte agresivo con él. Elegir uno libre de sulfato como los que ofrece

      Marc Anthony True Professional es sin duda la mejor opción.

      Esta es la línea más completa de Marc Anthony, al contar con shampoo, acondicionador, aceite para es4lizar en seco, spray fijador, espuma y crema para dar volumen; todos productos libres de sulfato y con aceite de argán, “uno de los mejores recursos naturales para el cabello saludable”, combinado con la quera4na, que aporta grandes beneficios directos a la cuZcula.

Artículos relacionados

Deja un comentario