Estás aquí
QUERÉTARO, SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS 2016 Mundo EXIgente 

QUERÉTARO, SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS 2016

A través de un comunicado, la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), confirmó al estado de Querétaro como Sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos en 2016, a realizarse durante el mes de septiembre (con fechas específicas aún por definir).

centro de congresos

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García, quien manifestó que este evento, representa una gran oportunidad para dar a conocer los atractivos turísticos del estado a nivel nacional e internacional.

“Es un evento nacional que nos va a dar una proyección muy interesante, vamos a tener visitantes de todos lados, porque vienen autoridades de todos los Pueblos Mágicos del país y también el Secretario de Turismo Federal” detalló.

peña de bernal 2

Hugo Burgos, comentó que además de contar con exposiciones artesanales, culturales, turísticas y gastronómicas de los 111 Pueblos Mágicos que existen en el país actualmente, también será relevante conocer las experiencias exitosas de otras latitudes del territorio nacional y buscar así, consolidar y dar proyección a los 5 Pueblos Mágicos de Querétaro: Bernal, Tequisquiapan, Jalpan de Serra y Cadereyta.

“Queremos consolidar eventos y acrecentar el producto turístico que ofrecemos en los Pueblos Mágicos de Querétaro, ofrecer a nuestros turistas experiencias muy gratificantes”, dijo.

Manifestó que este evento estuvo competido por varios estados de la república, por lo que dijo, Querétaro debe sentirse honrado y con una gran posibilidad para dar a conocer sus atractivos e infraestructura turística al captar la atención del país, durante la Feria.

El evento tendría como sede el Querétaro Centro de Congresos, un espacio de más de 6 mil 570 metros cuadrados en el Piso de Exposiciones, 4 mil 180 metros cuadrados en el piso de Congresos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario