Estás aquí
¿Quién dice que los cuidados de la piel sólo son para mujeres? Salud y Belleza 

¿Quién dice que los cuidados de la piel sólo son para mujeres?

évolué Skincare

ss

Como hombre también debes de cuidar de tu piel por ello évolué Skincare a desarrollado un tratamiento increíble para lucir una piel fresca y sin daños.

Essential Men´s Kit suaviza y calma la piel de los efectos del afeitado, mientras reduce los signos de la edad, mejorando la capacidad de la piel para regenerarse, llevando piel fresca, nueva y sin daños a la superficie.

Paso 1 – Exofilia

Utilizalo de 2 a 4 veces por semana, Mezcla 2 partes de Resurfacing Grains con una parte de agua para crear una pasta. Aplica la pasta en el rostro y cuello. Espera dos minutos para que la piel absorba los nutrientes antes de axfoliar suavemente la pasta húmeda con delicados movimientos ascendentes. Si la pasta se seca demasiado, moja tus dedos con agua antes de exfoliar. Enujuaga con un paño tibio.

Paso 2 – Preparación para afeitar

Masajea suavemente con 2-3 gotas de Exotic Oil toda la zona de afeitar y deja que la piel absorba el aceite durante 30 segundos, con el fin de suavizar y proteger tu piel para darle una afeitada increíble. Aplica tu jabón/crema de afeitar en la cara y procede a afeitarte.

Paso 3 – Hidrada y protege

Aplica de 2 a 3 gotas de aceite en el rostro y cuello; masajea suavemente. Aplica una capa adicional sobre la piel dañada, extra seca o caída.

Paso 4 – Ojos

Aplica una pequeña cantidad. del tamaño de la punta de tu dedo, bajo las cejas y ojos antes de mezclar alrededor de los ojos. Es ideal para las áreas propensas a las arrugas.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario