Estás aquí
QUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL CEREMONIA 2017 Eventos 

QUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL CEREMONIA 2017

Ceremonia es un festival de música independiente nacional e internacional, desde su primera edición en 2013, los organizadores del festival nos ha ofrecido una gran alternativa. Ceremonia tiene como objetivo generar grandes recuerdos en los participantes, en cada edición se ha reinventado, ha mejorado y ha complacido los gustos musicales, así que no dudamos que para su siguiente edición nos vuelva a sorprender.

En su 5ta edición el Festival de música Ceremonia nos traerá a grandes exponentes de la música underground y de gran fama, este  Festival se confabula como una  plataforma para los talentos crecientes y los ya afamados, gracias a este tipo de festivales que reclutan  gente talentosa, con grandes espectáculos ya que los artistas entregan alma y energía en sus diferentes escenarios.

Para su próxima edición Ceremonia nos tienen grandes sorpresas y ritmos musicales que van de la mano de un gran género y una gran fuerza desde de trip-hop, hip-hop, dance y géneros nacientes.

El cartel está encabezado por la artista islandesa, Björk, quien aseguró que sus dos conciertos en tierra azteca van a ser totalmente diferentes ya que en Ceremonia expondrá sus nuevos éxitos y los ya tan conocidos. M.I.A. nos tendrá saltando y saltando con los vibrantes beats,  Underworld  nos dejará pasmados con el show que presentan con su magia de luces y la gran energía que deja en el escenario cuando toquen sus éxitos.

Por otro lado, tenemos a una punta de cartelera que son la Banda Bastón estos nacionales llevarán su sonido y letras a otra dimensión, que si en algún evento los has visto y escuchado sabrás que dejan el todo, hacen que no dudemos el por qué estas maravillado que sean una de las bandas principales. Simpson Ahuevo es uno de esos talentos que este Festival ayuda a que su música llegue más lejos. Así podemos mencionar a todas las bandas que estarán presentes en el evento, pero bueno que mejor que ir a vivir la experiencia de este Ceremonia17.

La sede que albergará este gran festival será el Centro Dinámico Pegasso, ubicado en el kilómetro 52.5 de la carretera Toluca-Naucalpan en San Mateo Otzacatipan, la cita es el próximo 1º de abril. ¡No te lo puedes perder!

Artículos relacionados

Deja un comentario