Estás aquí
QUINTESSENTIALLY CELEBRA SU 5° ANIVERSARIO Gadgets 

QUINTESSENTIALLY CELEBRA SU 5° ANIVERSARIO

Quintessentially, fundada en el año 2000 en Londres, ha cautivado a México y al mundo, revolucionando la industria del estilo de vida, incluso más allá de lo que sus fundadores Ben Elliot y Aaron Simpson pudieron imaginar, contando hoy en día con presencia en más de 60 países.

En México, la empresa incursionó en el año 2008 bajo la administración de los CEO Alejandro López Mustarós y Alberto Acosta Marún y en poco tiempo, ha logrado consolidarse como la líder en la industria de los servicios Premium. Quintessentially se ha posicionado como una compañía de alto nivel, capaz de cubrir y superar las necesidades y expectativas de sus clientes; a través de un servicio de concierge profesional y proactivo, con el que sus socios cuentan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Para Quintessentially lo más importante son sus socios, para los que coordina desde peticiones muy sencillas, hasta experiencias prácticamente inimaginables, con el fin de hacer que para ellos, cada momento sea único y memorable.

Quintessentially entiende el estilo de vida de los mexicanos y por ello su principal objetivo es ofrecerles un abanico de posibilidades, para ayudarlos a optimizar su tiempo y aprovechar al máximo sus oportunidades.

Este servicio ofrece atención personalizada, por medio de asesores con la capacidad de resolver todas las necesidades y eventualidades que se pueden presentar en el día a día. Para ello, la empresa cuenta con una amplia red de proveedores alrededor del mundo, lo que permite entregar al cliente el mejor resultado.

Ser socio de Quintessentially representa tener un equipo propio de asistentes y consejeros capacitados y eficaces, dispuestos a brindar las mejores soluciones, en cuanto a estilo de vida, alrededor del mundo.

Quintessentially es el cómplice ideal, en este mundo cosmopolita y global.

Artículos relacionados

Deja un comentario