Estás aquí
QUINTESSENTIALLY Y CIM*AB Luchan juntos contra el cáncer de mama Mundo EXIgente 

QUINTESSENTIALLY Y CIM*AB Luchan juntos contra el cáncer de mama

Por segundo año consecutivo Quintessentially y Fundación CIM*AB, que nace en el 2002 por la perseverancia de Alejandra de Cima y Bertha Aguilar, se unen en la lucha contra el cáncer de mama, que actualmente es uno de los principales problemas de salud en la mujer. En México esta enfermedad es la segunda causa de muerte en mujeres después del cáncer cérvico uterino. El creciente aumento de la enfermedad se encuentra estrechamente relacionado con el envejecimiento de la población y con una mayor prevalencia de los factores de riesgo de la población femenina.

La alianza se llevará a cabo bajo la plataforma “Quintessentially Fighting Breast Cancer 2013”, a través de la cual se busca apoyar a la fundación, con la venta del mayor número de membresías posibles. Para esto, Quintessentially donará el 50% de cada membresía vendida durante el mes de Octubre.

Éste convenio trae para el nuevo socio un beneficio adicional a los que ya recibe por ser miembro de Quintessentially. Se hará acreedor a un certificado como donador oficial de Fundación CIM*AB; además de contribuir a disminuir la mortalidad femenina por ésta enfermedad, de la cual nadie está exento.

Quintessentially con ésta alianza quiere impulsar el desarrollo de la responsabilidad social y ser participes de esta gran labor luchando contra el cáncer de mama.

profilepic-200x150

Artículos relacionados

Deja un comentario