Estás aquí
Raicing historiador cronomundo Alta Relojería 

Raicing historiador cronomundo

Dedicado al mundo de las competiciones de coches clásicos, Cuervo y Sobrinos ha creado una gama de relojes hermosos para atraer a los verdaderos Gentlemen-Drivers.

33 56

La mejor combinación entre deporte y elegancia. Pasión infinita y emoción perdurable al crear relojes de excelente calidad y la naturaleza eterna como los fabulosos coches clásicos.

El Racing Collection es la interpretación de la ventaja competitiva e innovadora en el ADN deportivo de la marca, que incluye diferentes modelos y diseños de todos ellos con un carácter deportivo y dinámico.

Contadores de cronógrafo

Segundo huso horario con indicación de las 24 horas. De línea “racing” de niveles múltiples y complejas fibras de carbono. El diseño único de protección de la corona con el grabado de “1882”. Logo “CyS Racing” aplicado a las 6 horas Logotipo “Racing Colección” impreso en el reverso. Cristal de zafiro curvado y levantado, característica típica de los 50’S

MOVIMIENTO CYS 8120

Cronógrafo Automático GMT con fecha. Diámetro 26,20mm. Altura 6,8mm. Reserva de marcha 40 horas. 51 joyas. Frecuencia 28.800

Funciones

Horas, minutos en el centro y pequeño segundero a las tres. Cronógrafo: Contador de 60 segundos en el centro, Contador de 30 minutos a las nueve, Indicador GMT (24hrs) o segundo huso horario en  el centro, Indicación de fecha a las 6 horas.

CAJA

Acero inoxidable. Diámetro 41mm. Altura 12.70mm. Resistente al agua hasta 3 ATM. Cristal de zafiro curvado típico de los años 50’S. Protección de la corona con el grabado de “1882”.

CARATULA

De múltiples niveles y complejas fibras de carbono.

CORREA

Cocodrilo de Louisiana. Hebilla de acero con cierre desplegable en acero grabada con emblema CyS.

Artículos relacionados

Deja un comentario