Estás aquí
RAIL EUROPE ARRANCA EL 2015 CON NUEVOS PRODUCTOS DE PASES EURAIL Pasaporte 

RAIL EUROPE ARRANCA EL 2015 CON NUEVOS PRODUCTOS DE PASES EURAIL

Las familias con hijos pequeños,

entre los principales beneficiados con las nuevas opciones de Eurail Pass

 

WHITE PLAINS, N.Y., Personenverkehr - Redesign ICE 2-Flotte RHAETISCHE BAHN - DIE ERLEBNISBAHNRail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en América del Norte, comienza el 2015 con fantásticas noticias para los viajeros mexicanos que deseen recorrer Europa, utilizando pases de tren Eurail, la forma más flexible y conveniente de viajar a través del viejo continente.

 

A partir de este año, el portafolio de productos de Eurail Pass se diversifica con nuevos destinos por explorar, nuevas opciones de pases y beneficios para las familias que viajan con niños.

 

 

Niños viajan Gratis

Durante 2015, Eurail aplicará la iniciativa “Niños viajan Gratis” en respuesta a su creencia de que los trenes representan el mejor medio de transporte para vivir una aventura inolvidable por Europa y estrechar a la vez los lazos familiares. Los niños con edad entre 4 y 11 años podrán viajar gratis con un familiar que viaje con el pase Adult Eurail. En esta alternativa amigable para parejas con hijos pequeños, hasta dos niños por adulto pueden viajar gratis. Esta opción sólo tendrá validez durante 2015.

 

Pase de Primera Clase para Jóvenes

Ahora es mucho más sencillo disfrutar de los servicios de primera clase para quienes viajan con jóvenes cuya edad oscila entre 12 y 25 años de edad. Eurail presenta el nuevo Pase de Primera Clase para Jóvenes que ahora está a la venta con un descuento del 20% del costo por Adulto para que todos puedan disfrutar juntos el viaje y de las comodidades de la primera clase.

 

Eurail Global Pass cubre nuevos países

Cuatro nuevos países se integran a la cobertura de Eurail Global Pass. Con la incorporación de Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Polonia y Serbia, son ya 28 países que pueden visitarse con el uso de este tipo de pase de tren. Las conexiones transfronterizas que se crean con esta expansión, suman más posibilidades a la ya amplia gama de itinerarios. Por ejemplo, los viajeros pueden recorrer el este de la costa adriática desde Croacia a Montenegro y hacer una parada en Polonia en camino de Praga a Berlin.

Global Pass 5 en 10 días

Además de las nuevos países que se incorporan al producto Global Pass, Eurail también ha creado una nueva categoría de pase en consideración a que no todos los viajeros disponen de muchos días de vacaciones para explorar los 28 países incluidos en el Global Pass tradicional. Por ello, la opción de Global Pass 5 en 10 días permite a los pasajeros disponer de cinco días de viaje, dentro de un período de 10 días.

 

Con esta nueva selección de términos y pases, Eurail se consolida como una excelente alternativa para los viajeros que gustan de explorar muchos destinos europeos con todo movimiento, libertad de horarios y mejor aún, con la ventaja de optimizar su presupuesto de viaje.

 

Además de estas importantes ventajas, los pases de Eurail toman en cuenta el perfil del viajero, ofreciendo tarifas muy convenientes en algunos productos, no sólo para jóvenes y padres de familia, sino para personas mayores de 60 años, con lo cual la idea de una vacaciones en familia por Europa con los abuelos tiene mayor sentido con las ventajas que ofrece Eurail.

 

Para conocer más tipos de pases y tarifas de Eurail se puede consultar la página web en español www.raileurope.com.mx. La pagina también cuenta con la herramienta de búsqueda Rail Europe Pass Finder, que permite elegir la mejor opción de pase de acuerdo a los países de interés, perfil de pasajeros y días de viaje.

 

# # #

 

Acerca de Rail Europe Inc.

Rail Europe representa a más de 50 compañías ferroviarias europeas y es una ventanilla única para la planeación y reservación de viajes por tren en Europa. Rail Europe, Inc. es el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, que ofrece una amplia variedad de pases y boletos de tren a los viajeros de Norteamérica. Una parte esencial de la planeación de sus vacaciones es el sitio web de la compañía que ofrece a los usuarios un sistema amigable de reservaciones, asesores expertos, buscador de pases en línea, recorridos virtuales, mapas interactivos y mucho más. Rail Europe brinda una experiencia de viaje incomparable, libre de preocupaciones, efectivo en tiempo y costo que permite a los viajeros comprar boletos y planear los detalles de su viaje con anticipación.

 

Para mayor información o reservar un viaje con Rail Europe, visite www.raileurope.com.mx. Los viajes también pueden reservarse a través de un agente de viajes o llamando desde México al 01-800-726-1936. Para reservar viajes en tren para grupos de 10 personas o más, por favor contacte al Departamento de Grupos en http://www.raileurope.com.mx/group-travel/group-travel.html

Artículos relacionados

Deja un comentario