Estás aquí
Rail Europe presenta: Beneficios en rutas: Londres y Paris Pasaporte 

Rail Europe presenta: Beneficios en rutas: Londres y Paris

Esperando te encuentres bien y tengas un lindo miércoles, aprovecho para mandarte lo último dentro de Rail Europe Inc.  el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, ya que en esta ocasión trae atractivas oportunidades para viajar por las rutas Londres y Paris durante las temporadas de primavera y verano 2015.
 
reik.jpgAhora recorrer las encantadoras ciudades del Big Ben y la Torre Eiffel, será mas económico con el anunció  de Rail Europe, en el cual los viajeros ya pueden obtener un beneficio del 20% de descuento en los boletos Eurostar Standard Premier, donde podrán disfrutar de asientos con mayor espacio y una comida ligera en cortesía durante un cómodo viaje de 2 horas, 15 minutos entre Londres y París.
Por otro lado para los aventureros que deseen una experiencia de viaje mas completa podrán reservar con un 10 % de descuento en los Pases: London Pass y The Paris Pass, que incluyen: viaje a elegir de 1 a 6 días consecutivos, acceso gratuito a mas de 60 atracciones turísticas de Londres y Paris  (algunas de ellas con acceso VIP) y opción de incluir una tarjeta de pre-pago Visitor Oyster Card, con la cual es posible utilizar el sistema de transporte público de Londres, degustación de vino Chateu y un crucero por el río de Sena con Bateux Parisiens.
Esta oferta será válida hasta el 24 de marzo de 2015 para los viajes que se realicen a partir de hoy y hasta el 31 de agosto de 2015 y cuyas reservaciones se realicen a través de Rail Europe.

Artículos relacionados

Deja un comentario