Estás aquí
RAY-BAN nueva colección Clubmaster Fashionista 

RAY-BAN nueva colección Clubmaster

La belleza en mate se ha convertido en favorita dentro de Sunglass Hut gracias a la nueva colección Clubmaster® de Ray-Ban que aporta una sensación futurista a figuras clásicas de la marca. Ray-Ban toma lo mejor de la tendencias más recientes con su nueva colección que integra el acabado mate en tres de sus más emblemáticas siluetas: Clubmaster®, AviatorTM® y Wayfarer®.

 

A lo largo de la trayectoria de Ray-Ban, Clubmaster® ha dejado una marca inigualable en la historia de la cultura, logrando reinventarse para definir a una nueva generación.

 

En 1986 el aclamado Ray-Ban Clubmaster® se lanza con un diseño inspirado en los años 50´s y 60´s, con una estética limpia y forma única. El Ray-Ban Clubmaster® rápidamente se convierte en un ícono en la cultura americana. Durante los años 90´s, Ray Ban Clubmaster® continua siendo favorito dentro de Hollywood, protagonista en películas como El Talentoso Sr. Ripley, Malcolm X y Reservoir Dogs. En el año 2008, Ray-Ban Remasters se lanza con una serie continua de colaboraciones multimedia con el motivo de celebrar al individuo y movimiento. El primer proyecto contó con ocho actos musicales internacionales, incluyendo The Kills, Black Kids, Ladyhawke, Ipso Facto y Paolo Nutini, donde cada intérprete eligió y grabó un cover de una canción entre los años 1950 y 1960 – las décadas que inspiraron el Ray-Ban Clubmaster ®. No hay duda que el Clubmaster ® se adapta perfectamente a la generación musical, feliz de liberarse de las restricciones y convenciones.

 

¡Es hora de una nueva generación de Clubmaster ®! Este año, el estilo icónico se re-lanza en aluminio con acabado mate, con el fin de reflejar la moda actual y las tendencias de la cultura pop. Con su forma clásica y combinaciones de colores modernos, el Ray-Ban Clubmaster ® es el Nuevo imprescindible de la temporada!

 

Otra característica de esta reinterpretación es la incorporación de un nuevo material para el marco de los nuevos Clubmaster®, el aluminio mate. Disponible en una interesante variedad de colores, la nueva colección Clubmaster® integra un look cool ideal con beneficios únicos como:

 

Marco ligero: Mezcla perfecta de estilo icónico y confort.

 

Durabilidad: Resistencia a la corrosión para asegurar una sensación agradable al contacto.

 

Versatilidad: La paleta de colores es perfecta sobre el nuevo aluminio.

 

Innovador: El nuevo diseño a la sien crea un look único.

 

Reinvensión: Un nuevo enfoque que rechaza el conformismo para los clásicos Clubmaster®.

 

Con una aparencia que llama la atención sin distraer, esta técnica toma cada vez más relevancia mientras hace la transición desde su antigua exclusividad hacia el eyewear para lograr un look seguro, fresco y elegante.

 

Para saber donde están ubicadas las tiendas Sunglass Hut, favor de visitar www.sunglasshut.com.mx y dar click en Localizador de Tiendas.

Artículos relacionados

Deja un comentario