Estás aquí
RECIBE EXPERIENCIAS XCARET DISTINTIVO H nacional NEWS 

RECIBE EXPERIENCIAS XCARET DISTINTIVO H

Los centros de consumo de grupo Experiencias Xcaret recibieron por enésima ocasión el Distintivo H por los altos estándares de manipulación que garantizan la inocuidad de los alimentos y la salud de sus visitantes, con una operación consistente los 365 días del año.
mEtEFsPDT5HqKMMlxXYcZMktI4B5ym-eL3IkSZDOKKpuMd8U_Us3tksZsIyunKic-L71YgRd0Ij1UJYQNufrum1S5Wct54DEXfbDW04KJC5_a2MH=s0-d-e1-ft
“Nos apegamos estrictamente a los procedimientos que marca la norma, porque tenemos un alto compromiso de garantizar que todos nuestros visitantes disfruten plenamente sus vacaciones, con alimentos de la mejor calidad” afirmó al respecto el Subdirector de Alimentos y Bebidas de Experiencias Xcaret, Agustín Cruz Gatica. “Todos los días producimos alimentos para 15 mil personas en promedio, en nuestros diferentes centros de consumo, con excelente calidad”, precisó.
2FmfQQdYeCw86yqb8jfq5R8btTXVjyTp7E58-M8VAgNUWYgbETlWWRYzBWvtsg4uOs5PABzWx12t5tURckckquZj5sLX379oRAe-tDSD02Y9mxac=s0-d-e1-ft
El Distintivo H, es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen estrictamente con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004. El Distintivo garantiza eficiencia en los procedimientos para la recepción de alimentos, almacenamiento, manejo de sustancias químicas, refrigeración y congelación, área de cocina, preparación de alimentos, área de servicio, agua y hielo, servicios sanitarios para empleados, manejo de desechos, control de plagas, personal, etc.
Los distintivos de Experiencias Xcaret fueron recibidos por el Subdirector de Alimentos y Bebidas de Experiencias Xcaret, Agustín Cruz Gatica, junto con Orlando Trejo Chef Ejecutivo del parque Xcaret, Santiago de los Reyes Chef Ejecutivo del parque Xplor e Itzel Chávez, Coordinadora de Calidad de Alimentos y Bebidas de GEX. Cabe destacar que durante 10 años consecutivos los centros de consumo de Grupo Experiencias Xcaret se han certificado con las mejores calificaciones en las evaluaciones de Distintivo H por lo que han recibido el reconocimiento consistentemente.

Artículos relacionados

Deja un comentario