Estás aquí
Un recogido muy Chic con TRESemme Fashionista 

Un recogido muy Chic con TRESemme

RECOGIDO CHIC PARA CAROLINA HERRERA

TRESemmé te dice como

Con TRESemmé consigue el peinado de tus sueños al estilo de Carolina Herrera con estos sencillos pasos que puedes realizar desde tu casa. Para realizar este recogido chic en forma de moño, es imprescindible ocultar los extremos del cabello que se han utilizado para su armado, por ello se debe ajustar el cabello hacia arriba debajo del lazo para mantener un acabado impecable: Orlando Pita, Embajador, TRESemmé en el NYFW.

TRESemme

PASO 1: Empieza con Keratin smooth Shampoo, seguido de Keratin Smooth Acondicionador para un inicio suave de peinado.

PASO 2: Aplica una pequeña cantidad de Thermal Creations, spray que moldea y protege del calor al cabello, y prosigue con el alaciado.

PASO 3: Utiliza una plancha de cabello para lograr un alaciado suave y natural, asegúrate de que no haya torceduras o cabellos sueltos.

PASO 4: Trabaja con una pequeña cantidad de Gel Fijador para cabello Fijación Extrema, desde la raíz hasta las puntas del cabello aplícala con las yemas de los dedos para reducir el volumen. Y se continua con secado de cabello en velocidad baja para lograr un acabado mate.

PASO 5: Divide el cabello en tres secciones. La parte media péinala hacia atrás y luego rocía generosamente spray Extra Firme de TRESemmé, para mantener el cabello en esta zona.

PASO 6: En los laterales toma una sección de dos pulgadas justo encima de la oreja y peina el cabello hacia el lado opuesto, fija con una pequeña banda elástica transparente. Repite este proceso en el lado opuesto.

PASO 7: Mete las cintas del cabello por debajo de la parte opuesta del cabello de modo que no se pueda ver la banda. Usa un cepillo de cerdas suaves para ir introduciendo dentro del moño los cabellos sueltos y termina el look aplicando un poco más de spray.

Artículos relacionados

Deja un comentario