Estás aquí
RECORD MUNDIAL POR “ALPINISTA” NEWS 

RECORD MUNDIAL POR “ALPINISTA”

PATRICK SWEENEY es la primera persona en subir al Campo Base del Everest en bicicleta de montaña.
tvY1ZtNJKvYHI2rrDs3WKdzYKMj7RJONRny1N8kkLw4F8z42dKwACc6-JzWoqGdz1MmALfTdmZrg0qB9uAvFKLcyXT_shf6cNn6wV6Y=s0-d-e1-ft
La misión de Alpina es diseñar y manufacturar relojes deportivos de lujo que operan con la máxima precisión y fiabilidad posible en los entornos deportivos más exigentes, como los Alpes.
El atleta de Alpina y embajador de la marca Patrick Sweeney, alcanzo el Campo Base del Everest en bicicleta de montaña a las 9:45 tiempo de Nepal el Lunes 24 de Febrero, convirtiéndose en el primero en ser certificado por los delegados del Parque Nacional Sagamarth en conquistar oficialmente los 18,000 del icónico lugar en bicicleta de montaña, después de un exhausto y traicionero viaje de seis días a partir de Lukla, Nepal.
“Estamos orgullosos de apoyar a Patrick Sweeney que está viviendo su pasión con perseverancia y  pensamiento independiente”, dijo Guido Benedini CEO de Alpina, “los valores fundamentales de Alpina se ejemplifican con Patrick en hacer algo de lo que muchos han hablado, pero no alcanzaron. Estamos muy orgullosos de su monumental logro y estamos ansiosos por ver su intento en el Sherpa Mail Run.”

Artículos relacionados

Deja un comentario