Estás aquí
Editorial Paidós abre sentidos y emociones Arte y Cultura 

Editorial Paidós abre sentidos y emociones

“De viaje por la ruta del arte”, publicado en editorial Paidós es el nuevo libro de la reconocida especialista Carmen Reviriego que invita a reecontrar la esencia del hombre a través de diversas las manifestaciones artísticas.

Reviriego te toma de la mano para un paseo lúdico que te volverá a asombrar de la belleza del mundo a través de sus colores, luces y sombras. La travesía es de 365 días por los sitios que conforman el mercado mundial donde están las grandes obras pictóricas; porque para conocer sobre el tema, lo primero es aprender a mirarlo, visitar exposiciones, galerías y museos, y comprender cuál es el hilo conductor que mueve a los grandes coleccionistas.

El hombre a través del arte

En cada capítulo de este libro de editorial Paidós descubres códigos QRR, que permiten disfrutar visualmente las obras a las que la autora hace referencia.

El libro también es un acercamiento a un mercado que emplea a casi tres millones de personas, quienes colaboran para 300,000 empresas que compran y venden arte y antigüedades, generando servicios con un valor anual de casi 13,000 millones de euros.

Una lectura informativa y recreativa que forma parte de las publicaciones del grupo de la reconocida editorial Planeta.

Sobre la autora

Carmen Reviriego es Presidente de Wealth Advisory Services ahora Callia, firma independiente que opera en el país ibero y América Latina, por la que en 2008 recibió el Premio Nacional a la Innovación Empresarial. Fue además elegida como una de las directivas de mayor relevancia por IE Business School, ESADE y la Asociación de Mujeres Empresarias de España.

Junto con su equipo ha realizado importantes operaciones internacionales; batido récords mundiales en subasta; asesorado en la venta de la colección del primer fondo de arte español realizado por Fortis Bank; ha adquirido y vendido obras para coleccionistas privados de Sorolla, Picasso y Miró, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario