Estás aquí
REFRESCA TU LOOK DE PRIMAVERA – TIMEX Alta Relojería 

REFRESCA TU LOOK DE PRIMAVERA – TIMEX

TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, presenta su más reciente modelo TIMEX Originals Classic, un reloj que te invita a dejarte llevar por las cálidas temperaturas de primavera a través de sus colores, texturas y tendencias en cuanto a diseño, una combinación perfecta que marcará la diferencia entre marcar la hora y darle un toque chic a tu manera de vestir.

T2P325

 

En esta primavera, TIMEX apuesta por los diseños geométricos y los colores cálidos como una propuesta innovadora que pretende influenciar en el mundo de la moda en este 2014. Sus diseños con una pieza clave para satisfacer hasta el gusto más exigente, a través de modelos que sean pieza clave en tu forma de vestir, expresando libertad y sobre todo la personalidad de quien lo porta.

 

El modelo Originals Classic es una pieza clave en la colección de primavera TIMEX al recordar y rendir tributo a un clásico durante 160 años. Este reloj cuenta con la ya clásica luz indiglo night-light la cual te permite ver la hora en condiciones escasas de luz, una caja de acero inoxidable de 38 mm y una correa de piel texturizada que le proporciona el toque exacto.

 

Además de su elegante diseño, tiene la capacidad de ser resistente al agua, soportando hasta 30 metros de profundidad evitando cualquier inconveniente. Es un reloj fácil de combinar, luciendo excepcional con un accesorio que resalta la personalidad auténtica de cada mujer. Sin lugar a dudas, también es una excelente opción de regalo para alguien muy especial, que sabe que lo sencillo siempre te dará más.

 

El TIMEX Originals Classic se encuentra disponible a la venta en tiendas departamentales a un precio de $1,499.00 pesos.

Artículos relacionados

Deja un comentario