Estás aquí
REGATA DE LA FUNDACIÓN NIÑOS EN ALEGRÍA, A FAVOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA 9ª ESCUELA EN ZONAS MARGINADAS, ACAPULCO – GRO. Eventos 

REGATA DE LA FUNDACIÓN NIÑOS EN ALEGRÍA, A FAVOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA 9ª ESCUELA EN ZONAS MARGINADAS, ACAPULCO – GRO.

FUNDACIÓN NIÑOS EN ALEGRÍA

REGATA A FAVOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA 9ª ESCUELA EN ZONAS MARGINADAS EN ACAPULCO, GRO.

Acapulco, Gro. La Fundación de Niños en Alegría organizó este 25 de enero, la Regata Niños en Alegría, en el Club de Yates de Acapulco,  donde amigos e invitados disfrutaron de un evento deportivo familiar por la mañana y una cena  show por la noche, además de promover la labor de la fundación en un ambiente divertido, la finalidad del evento es recaudar fondos para la construcción de la 9ª escuela en zonas marginadas de Acapulco en el Estado de Guerrero.

Encabezada por Alejandra Alemán, la fundación Niños en Alegría, organizó una regata  con ayuda de su patronato, para que amigos e invitados especiales de la fundación, además del público en general, asistieran a este evento.

La regata dio inicio a las 13:00 hrs. en que paulatinamente se dieron las salidas de los veleros de las categorías A, B y Crucero,  quienes volvieron entre la 16:30 y 17 hrs.

Por la noche los participantes de la competencia, asistieron  a la cena premiación cortesía de Banquetes Susana Palazuelos, el banquete se ofreció en el mismo lugar, así como el show que corrió a cargo de la Orquesta Bonfil, conformada por niños que asisten a escuelas reconstruidas, por la Fundación Niños en Alegría,  reafirmando la labor de la fundación, que además de otorgar aulas escolares dignas, promueve actividades artísticas y recreativas, tales como la música y campamentos.

Fue durante la cena, que se hizo la entrega de los trofeos a los primeros lugares de cada categoría y se rifaron entre los veleristas participantes los tres Spinnakers,  (vela globo, especial para barcos de vela deportivos) donados por Ullman Sails, UK, Boutique Palacio de Hierro, Sefotur, Fundación Televisa y AXA Seguros. Con sus boletos de entrada, los asistentes a la cena participaron en la rifa de certificados  de regalo con valor de cortesía de la Boutique Palacio de Hierro.

La cena fue acompañada con bebidas cortesía de Casa Cuervo, Coca Cola,  Freixent y agua San Pellegerino quienes apoyaron el evento.

Los Fondos recaudados, durante la regata serán utilizados para la construcción de la 9ª Escuela de Niños en Alegría con apoyo de la Secretaría de Educación del Estado de Guerrero y cuyos trabajos darán inicio en verano de 2014.

Fundación Niños en Alegría

Desde hace diez años, Niños en Alegría se da a la tarea de realizar actividades y eventos, con la finalidad de recaudar fondos, para la construcción de escuelas primarias en zonas de alta y muy alta marginación en colaboración con el Gobierno del Estado. Entre los eventos que organiza, se encuentra  la Regata Niños en Alegría, la Cena Gala Anual de Niños en Alegría así como alguna Subasta. Al día de hoy la Fundación ha construido 8 escuelas en el estado de guerrero y ha ayudado a que más de 2000 niños continúen sus estudios en escuelas dignas.

El Beneficio Económico de Niños en Alegría hacia la Sociedad es enorme, por cada peso que Niños en Alegría invierte en sus programas, la sociedad mexicana recibe un beneficio social de $25.63  en el transcurso de cinco años, además, gracias a su modelo de operación, Niños en Alegría logra que el 81.18 % de sus egresos lleguen directamente a sus beneficiarios.

Artículos relacionados

Deja un comentario