Estás aquí
REMÈDE SPA EN THE ST. REGIS MEXICO CITY PRESENTA LA NUEVA SPA SUITE SOL & LUNA PARA PAREJAS Fashionista NEWS Salud y Belleza 

REMÈDE SPA EN THE ST. REGIS MEXICO CITY PRESENTA LA NUEVA SPA SUITE SOL & LUNA PARA PAREJAS

Las Parejas Disfrutarán de Nuevos Tratamientos Incluyendo

el Escape Citadino Creado Exclusivamente para la Spa Suite Sol & Luna

Remède Spa, el oasis urbano de relajación ubicado en el icónico hotel The St. Regis Mexico City sobre Paseo de la Reforma, anuncia la nueva Spa Suite Sol & Luna, un exclusivo santuario diseñado para experiencias en pareja, donde la personalización de tratamientos es llevada a un nuevo nivel de perfección.  El oasis privado de romanticismo y opulencia, donde el lujo se encuentra con la modernidad, es una elegante suite que ofrece a las parejas disfrutar de una amplia gama de tratamientos incluyendo masajes, faciales, tratamientos corporales, pedicure, manicure y así como rituales completos para consentirse de pies a cabeza,  en total intimidad.   Además, una reciente colección de la refinada línea de productos ingleses Elemis, ha sido curada especialmente para este espacio.

sol-luna-spa-suite-02

La nueva cabina, con una inversión de más $45,000 USD, está acondicionada con equipo de primer nivel incluyendo dos camas de tratamiento, regadera estilo lluvia tropical y cuarto privado de vapor. Todas las experiencias diseñadas para la Spa Suite Sol & Luna, ofrecen lo último en tendencia al ser confeccionadas a la medida garantizando que las parejas vivan una experiencia con resultados específicos para cada individuo, y en donde el tiempo parece detenerse. Como beneficios adicionales, al reservar los tratamientos en la Spa Suite Sol & Luna, la pareja, tiene acceso a un terapeuta Elite de Remède Spa quien evalúa las necesidades individuales para crear un menú de tratamientos corporales y faciales con los productos multi-premiados de la línea anti-edad de Elemis. La experiencia de relajación y rejuvenecimiento se complementa con alimentos y bebidas selección del Chef Olivier Deboise Méndez del restaurante J&G Grill.

CcuInhhUcAA84a8

“La nueva spa suite para parejas Sol & Luna marca una nueva era en Remède Spa,” mencionó Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City. “Hemos creado un espacio donde el tiempo parece detenerse, generando el ambiente ideal para reconectar con la pareja, además de llevar a un nuevo nivel la experiencia de spa personalizando cada detalle y tratamiento. Así, continuamos excediendo las expectativas de nuestros clientes con un nivel de servicio personalizado único y exclusivos productos curados especialmente para nuestro nuevo oasis urbano.”

Las primeras parejas en disfrutar de este nuevo espacio de la fuente de la juventud, encontrarán en el ritual Escape Citadino, cinco horas de relajación absoluta, en total intimidad. Disponible desde $22,400 pesos por pareja, el ritual inicia con una terapia de piedras calientes de obsidiana en la cual los aceites, en conjunto con el calor terapéutico de las piedras aromáticas, ayudan a relajar los músculos cansados. A continuación, una limpieza profunda a base de sal y flores de frangipani, conocidas como las flores de los dioses, ofrece una exfoliación diseñada para estimular la regeneración de las células dando como resultado una piel suave, hidratada y lisa. La experiencia continúa con un facial personalizado anti-envejecimiento para lucir un rostro fresco, revitalizado y radiante. Para suavizar y rejuvenecer manos y pies, las parejas disfrutan de un  tratamiento andi-edad para manos Pro-Radiance con propiedades regenerativas, seguido del tratamiento Sole Delight Foot, con productos especializados en el cuidado de los pies. El íntimo Escape Citadino, culmina con una selección de alimentos y bebidas por el Chef Olivier Deboise Mendez.

En celebración de la apertura de la Spa Suite Sol & Luna, Remède Spa ofrece el ritual Escape Citadino a una tarifa especial de $17,200 pesos durante todo el mes de marzo.

Remède Spa reconoce que cada huésped, cada rostro, y cada cuerpo es único. Los terapeutas personalizan cada servicio para garantizar que los clientes reciban el tratamiento indicado para sus objetivos y necesidades individuales. Ubicado en el piso 15 de The St. Regis Mexico City, el spa ofrece ocho cabinas de tratamiento, incluyendo la suite para parejas Sol & Luna, salas de relajación, una alberca de borde infinito con majestuosas vistas panorámicas al skyline de la Ciudad de México y una Selección de Té y Jugos. Se recomienda a los clientes llegar con anticipación para disfrutar del cuarto de vapor y sauna.

Artículos relacionados

Deja un comentario