Estás aquí
RENUEVA AMERICAN EXPRESS LA EXPERIENCIA DE ESPERA EN SALAS VIP DEL AEROPUERTO DE CDMX CON THE CENTURION® LOUNGE Estilo de vida Pasaporte 

RENUEVA AMERICAN EXPRESS LA EXPERIENCIA DE ESPERA EN SALAS VIP DEL AEROPUERTO DE CDMX CON THE CENTURION® LOUNGE

American Express da la bienvenida a una nueva y totalmente rediseñada experiencia VIP para esperar arribar al avión en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con un modelo de espacio sofisticado, lujo y un servicio extraordinario.

Este espacio además de lo ya mencionado, nos ofrece una experiencia gourmet y de vinos, cuenta con exposiciones de arte fotográfico, zonas de relajación y muchas experiencias nuevas de los clientes Tarjetahabientes The Centurion Card® American Express y The Platinum Card® American Express.

The Centurion® Lounge representa el concepto más moderno en salas de espera en aeropuertos de American Express en México, al ofrecer (algunos costos pueden aplicarse):

  1. Menú gourmet desarrollado en exclusiva por el chef Enrique Olvera, el cual incluye ingredientes frescos y orgánicos, de la más alta calidad y procesos artesanales.
  2. Exclusiva carta de vinos seleccionada por la connotada sommelier Sandra Fernández.
  3. Especial ambientación que muestra el orgullo de nuestro país con la exposición fotográfica “Latidos de México”, de Ariel Carlomagno.
  4. WiFi de alta velocidad.
  5. Área Lounge.
  6. Un espacio más amplio, lo que se traduce en 30% más de capacidad de uso.
  7. Spa, estética y regadera (servicios previa reservación) o Zona de relajación semiprivada con sillones lounge.
  8. Pantallas de vuelos.
  9. Servicio de bolero.
  10. Revistas y periódicos.
  11. Televisores HD.
  12. Sala para niños (Kids Club).
  13. Música y aroma de ambientación.

Artículos relacionados

Deja un comentario