Estás aquí
Restaurante del Hotel Four Seasons presenta  nuevo menú de la temporada Verano 2013 Gourmandise 

Restaurante del Hotel Four Seasons presenta nuevo menú de la temporada Verano 2013

El Restaurante del Hotel Four Seasons México presenta el nuevo menú de la temporada Verano 2013, que se ofrecerá en el restaurante a partir del día de hoy.

 

La cocina Latina Contemporánea del reconocido Chef Ejecutivo del Hotel, Edgar Kano, nos ofrece un exquisito menú basado en ingredientes locales y sustentables.  Para esta temporada el Chef basó su menú en productos ligeros y frescos como los mariscos y el pescado y preparados al momento de ordenar.

 

El Chef Kano siempre provee una experiencia inolvidable ofreciendo lo último en alimentos.  Sus platillos, del más sencillo al más elaborado, muestran el más alto nivel de habilidades culinarias, lo cual es evidente en todas las áreas de preparación y presentación de sus creaciones: atractivos platillos a la vista con una variedad de sabores exquisitos estimulantes para el paladar.

 

La característica del Chef es la preparación de recetas creativas y complejas que resaltan el sabor natural de los ingredientes.  Toda una combinación de texturas y colores.

 

En esta ocasión, el Chef Kano, presentó una extensa variedad de platillos rociados de vinos blancos y tintos; el ceviche de camarón Yucatán con ceniza de chile habanero, el salmón con cubierta de chicharrón, la jaiba crujiente con aioli de chipotle y kaffir, el chilpachole de jaiba fueron algunos de ellos.

T-Bone  cordero

Artículos relacionados

Deja un comentario