Estás aquí
Restaurante Rosa Negra Gourmandise 

Restaurante Rosa Negra

Un magnifico restaurante de cocina latinoamericana que deleita el paladar más exigente. Abrió sus puertas en abril y esta ubicado en Masaryk 298,uno de los puntos gastronómicos más importantes de la vibrante Ciudad de México.

Rosa Negra ofrece en su menú artesanal productos frescos y de excelente calidad, trayéndolos diariamente desde su lugar de origen por avión; su mayor pasión y compromiso es brindar una cocina especializada como tributo a la cultura latinoamericana.

Rosa Negra cuenta con la terraza más Trendy de Polanco, un salón privado, y un comedor principal, todos diseñados y decorados con un estilo único. El bar, en donde pueden degustar bebidas y cocteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares así como de la mejor música contemporánea en vivo ,con acentos latinos elegidas por el DJ residente.

Definitivamente Rosa Negra es el mejor lugar en Polanco con platillos deliciosos y un gran ambiente para todas las ocasiones.

Rosa Negra Latin American Cuisine planea inaugurar su segunda sucursal en Cancún, Quintana Roo en el otoño del 2017.

El restaurante abre todos los días de 13:00 a 1:00 de la mañana.

Para mayor información y reservaciones: 552155215 / 5552822603

Artículos relacionados

Deja un comentario