Estás aquí
Reverso One High Jewelry – Jaeger-LeCoultre Alta Relojería 

Reverso One High Jewelry – Jaeger-LeCoultre

Esta pieza engastada, resplandeciente, es un auténtico tesoro de feminidad. El Reverso One High Jewelry de oro blanco se inspira en los primeros relojes Reverso para señora de la década de 1930 para ofrecer a las mujeres de hoy una auténtica joya para la muñeca.

DESTELLANTE FEMINIDAD

Los artesanos joyeros de Jaeger-LeCoultre pusieron en práctica toda su pericia y destreza para engastar los diamantes baguette que ornamentan este reloj joya. Retomando el motivo de las molduras emblemáticas del Reverso, tres hileras de diamantes enmarcan su rostro. La base del reloj se ha replanteado, y hoy recibe dos acabados distintos soleados que acompañan la distinguida vuelta de la caja.

bocU3sdFaf_bWeC16VgoDoiMQpPkQBduiZW7W6fWeQ8zvS-iCGt2Y5-q7IxzXafpFEHLzyGl9swpwIbs1ohx_SWF5w=s0-d-e1-ft

EL PASO DEL TIEMPO SOBRE EL NÁCAR

Unos dígitos arábigos ligeramente redondeados, que parecen diseñados a mano, se regocijan graciosamente sobre la esfera de nácar. El rostro suave de este reloj se enaltece con la pureza de los diamantes en su contorno.

whZ_ftNnWAu38CzKUtCDk1fryr2QObVh02OvoaBpq6aAVbxZBGjpG2ZiO-8i7A1ULOlmChFiCaX4Bns6zO8fibZymg=s0-d-e1-ft

BELLEZA ESTELAR

Gracias al concepto Duetto, este reloj luce un rostro diferente en su reverso. Sobre la esfera de aventurina negra, profunda y como escarchada con polvo de estrellas, los diamantes perfilan el contorno del indicador de las horas y de los minutos y resplandecen como rayos celestes.

CALIBRE JAEGER-LECOULTRE 844
Este movimiento mecánico de cuerda manual está formado por 100 piezas y tiene una reserva de marcha de 38 horas.

hkcp4dezCmMM5PQ3-1WNmvHdcd2vvIw5RQHxgw0uZ65yw96ZaX3yNxfD_-3h9L0Dcs1d41H_1xdvEIQQdV9LhQ0EUQ=s0-d-e1-ft

Artículos relacionados

Deja un comentario